5 Brunchs que probar en Madrid

Por fin las vacaciones se acercan, y no hay nada mejor que desayunar tranquilamente disfrutando de un buen brunch o desayuno en la mejor compañía, ¿verdad Goxo? En el post de hoy te sugerimos 5 lugares en los que tomar un buen brunch. ¡La compañía dejamos que la elijas tú!

El origen de la palabra viene de la mezcla de «breakfast” y “lunch”, se toma entremedias de las dos comidas, y normalmente sustituye a ambas. ¿Alguna vez te has preguntado dónde y cuándo surgió? El brunch nació en Estados Unidos a finales del siglo XIX, y se trata de una comida de origen humilde. Los sirvientes de las clases más pudientes tenían la mañana de los domingos libre, por lo que aprovechaban este momento para desayunar tranquilamente y en cantidad. ¿Curioso verdad?

Ahora si, ¡vamos con las recomendaciones!

Brunch – Sona Coffe & Deli

joseperezgarcia dice: «Impresionante el brunch, Con la opción de elegir el acompañamiento, la salsa, etc. Taylor made, vamos.»

Desayuno para dos – La Rollerie

lauraizquierdo dice: «Riquísimo! Muy completo: café, zumo, tostadas con tomate y 4 piezas de bollería»

Brunch – El Perro y La Galleta

andreamedintu dice: «Gofre con plátano, helado y caramelo; huevos revueltos y avocado toast con huevo escalfado. Infusión, café y zumos.»

Huevos Benedictos – Brunch Club

comeresunplacer dice: «Buen muffin ni muy blando ni muy duro, huevos correctamente hechos, la salsa holandesa normal. Yo siempre con salmón. Acompañado de verde.»

Brunch – El Velazquez 17

andreamedintu dice: «French toast con nutella, fresas y sirope de arce; huevos revueltos y quesadilla con bacon. Café y zumo de naranja.»

Y hasta aquí el post de hoy. ¡Recuerda que si este verano te animas a probar algún brunch nos lo tienes que contar todo en la app de Goxo! Quién sabe, ¡lo mismo aparece tu usuario en el próximo post!

Facebook Comments