Bares de zumos naturales en Madrid: ¡Vivan los Smoothies!

Bares de zumos naturales en Madrid

Bares de zumos naturales en Madrid, una alternativa deliciosa a la dieta.

Con la llegada del verano, todos empezamos a cuidarnos y a buscar cuál es la dieta perfecta.
A los goxos eso de pasar hambre no nos gusta, así que hemos apostado por los smoothies y los distintos bares de zumos naturales en Madrid.

Estos estupendos zumos naturales son una alegría para nuestro cuerpo y paladar. Podemos tomarlos como acompañamiento a la comida, o como postre y a cualquier hora del día.

Hoy os hemos preparado una lista con algunos de los que más nos han gustado en distintos sitios. Como también nos encantan los maridajes, te contamos nuestra propia versión combinando PLATO SALUDABLE + SMOOTHIE.

Bares de zumos naturales en Madrid

  • Energy Boost en Fit Food:
    Con plátano, cacao, leche de almendras, dátiles, canela, anacardos y proteína de cáñamo. Solo de pensar en el, nos llenamos de energía.
    Este zumo, junto con la tostada de mantequilla de cacahuete y mermelada de frutos rojos, es el desayuno perfecto para un día de duro trabajo.
    Dirección: C/ Génova, 25
  • Berry Lemonade de Juicy Avenue:
    Una limonada muy especial hecha con lima, fresa, sandía y pepino. Con una larga lista de beneficios, podemos destacar que es buenísima para la digestión, la hidratación de la piel y muy buena para nuestro corazón y pulmones.
    Hemos decidido casarla con unas Rock&roll fajitas, pues lo saludable no está reñido con el tex-mex.
    Dirección: Plaza Alonso Martínez, 7
  • Forever Young de Juice Lab:
    Hecho de granada, uva roja, naranja y remolacha. Debido a estos ingredientes, este smoothie tiene un gran poder antiviral, antibacterias y ayuda a prevenir el cáncer.
    Lo tomamos con un JL bowl, en el que elegimos la base de quinoa o arroz, la proteína y las verduras ecológicas.
    Dirección: C/ Hortaleza, 110 

    Bares de zumos naturales en Madrid

Está claro que los smoothies son una forma deliciosamente genial de cuidar nuestro cuerpo.
Si eres un goxo al que le encanta cuidarse de esta forma, sube las fotos, puntúa y comenta los zumos y platos que tomas por los restaurantes por los que pasas a la app y así podrás ayudar a que otros usuarios de la comunidad conozcan este placer afrutado.
Sumarás puntos y podrás llevarte tu plato favorito.

Facebook Comments