Bocadillos Gourmet que tienes que probar en Madrid

¡Los bocadillos no tiene por qué ser aburridos! A todos nos encantan los bocadillos de toda la vida: un pepito de ternera, un bocata de calamares o un bocadillo de lomo con queso. Pero hoy queremos darle una vuelta más al tema de los bocadillos… Hoy queremos hablarte de 5 Bocadillos Gourmet que tienes que probar en Madrid sí o sí.

¡Si quieres conocer un poco más a uno de los restaurantes de los que te vamos a hablar hoy, no te puedes perder el post que le dedicamos a SONA Coffee & Deli! Además, tienen su propia app (powered by Goxo) y puedes pedir para llevar ¡o para tomar en su local!

Pero… ¡Vamos a lo que nos importa! En este post hemos recopilado 5 bocadillos que han sido probados y puntuados por la comunidad de Goxos. ¡Atento que empezamos!

Bocadillo de Pollo de Corral – SONA Coffee & Deli

comeresunplacer dice: «El pollo está ULTRA tierno, con muchísimo sabor, una maravilla, la mayonesa de limón albahaca está tremenda, acompaña de lujo. TOP.»

Brioche de Rabo de Toro – BIBO Madrid

mistermorefood dice: «El rabo de toro es excelente y combinado con esa salsa se convierte en un bocado imprescindible»

Sandwich Club al vapor – StreetXo

mibuenyantar dice: «Plato imprescindible en una visita»

Bocadillo Teriyaki de Ternera – La Casa Tomada

isabelsastre dice: «Espectacular aunque difícil de comer, se cae todo..!!!»

Rústico & Roastbeef – John Barrita

gina18 dice: «Además de la presentación…muy muy bueno!!»

¡Y hasta aquí las recomendaciones de los usuarios de Goxo de los mejores Bocadillos Gourmet que probar en Madrid! Recuerda puntuar en la app tus favoritos ¡y así conseguir tus puntos!

Facebook Comments