Buddha Bowls en Barcelona

Hace un par de semanas te hablábamos de dónde comer los mejores Bowls en Madrid, y hoy venimos con la versión de Barcelona. Así que, ¡toma nota que empezamos con los mejores Buddha Bowls en Barcelona!

Seguro que a estas alturas ya has oido hablar de los famosos Buddha Bowls, ¿verdad? Se han puesto muy de moda ultimamente, ¡y es que son muy fotogénicos! Además son una forma estupenda de comer variado, equilibrado, sano ¡y muy rico!
Pero si áun no sabes de qué te estamos hablando, los buddha bowls son una reinvención del tradicional plato combinado, por así decirlo. Son pequeñas porciones de diferentes alimentoscombinados en un mismo plato con borde alto, servidos generalmente fríos. En un origen eran platos vegetarianos, pero han ido evolucionando hasta incluir prácticamente cualquier alimento.

Los mejores Buddha Bowls en Barcelona:

My Vegan Japanese Girlfriend Bowl – Flax & Kale

ariadnasalvador dice: «Mmm! Hace tiempo que no probaba un plato vegano tan rico!»

Salmon bowl – Fit Kitchen Restaurant

saarai dice: «Sencillo acierto»

Mexi Bowl – Fit Kitchen Restaurant

saarai dice: «Algo escaso en cantidad pero sobrante de sabor»

Bowl Personalizado – Flex & Bowls

saarai dice: «Base de espinaca con verduras salteadas, bulgur, tofu marinado y huevo pochado (extra) con salsa de limon y cilantro»

Açai bowl – Granja Petitbo

alejandrolaragimenez dice: «Genial para empezar la mañana con energía. Recomendable 100% «

Y hasta aquí las recomendaciones de los mejores buddha bowls en Barcelona. Estamos seguros de que te van a encantar y que muy pronto serán un plato habitual en tu día a día. Hay mil variedades y siempre podrás descubrir algo nuevo.

Facebook Comments