Chungking Express

Hoy hablamos de Chungking Express por que nos gusta la comida de Hong Kong, nos gusta el cine, y nos gusta Tuk Tuk, uno de los primeros restaurantes en Madrid que apuestan por Goxo.

Wong Kar-Wai dedicó al edificio Chungking Mansions de Kowloon una de sus mejores películas, conocidas entre otras cosas por sus persecuciones en Tuk Tuk. Es en este mismo sitio donde un puesto de comida callejera servía un único plato de arroz para verdaderos ejércitos de fans hasta hace muy poco.

Ricardo Alexander, co-fundador de Tuk Tuk Asian Street Food y amante de Hong Kong, le rinde homenaje bautizando con el mismo nombre Chungking Express a su mejor plato de arroz con ternera.

Así nace el Rice Bowl de Chungking Express, a base de solomillo de ternera salteada con pimientos, ajos tiernos, setas, salsa de ostras y salsa de soja dulce.

Gracias a la colaboración entre Tuk Tuk y Goxo, podrás encontrar, en los 6 restaurantes de Tuk Tuk Asian Street Food en Madrid, todas las fotos de los platos de la carta, puntuar los platos y ver los comentarios de todos los Goxos que los han probado.

Muy pronto, más sobre Tuk Tuk en Goxo para que viajes a Asia sin Jet Lag!

Facebook Comments