Comer al aire libre en Madrid: las mejores terrazas

Comer al aire libre en Madrid

Ritual de verano: comer al aire libre en Madrid

Por fin el verano está aquí, los sitios para comer al aire libre en Madrid empiezan a llenarse, y en nuestras venas empieza a haber más tinto de verano que sangre.

En nuestra ciudad, ir de terraceo es como un ritual. Preferimos pasar del aire acondicionado del interior y lo justificamos con el «así nos da el vientecito», aunque estemos a la temperatura de un horno y casi nos estemos quedando sin oxigeno.

Si todavía no conoces cuales son los sitios más cool para tomarte algo fresquito mientras disfrutas de estar al aire libre, aquí te mostramos la lista definitiva del verano: Las mejores terrazas para comer al aire libre en Madrid. 

Comer al aire libre en Madrid

Tartan Roof: 

Si eres alguien enamorado del mundo del arte, esta terraza seguro que la conoces. Se encuentra en el edificio del Circulo de Bellas Artes y bastante tiempo atrás era un sitio donde ibas a admirar las vistas de 360º que nos ofrece de la ciudad y hacer fotos. Pero desde hace pocos años, se abrió un restaurante con garito chill out, y así hacer de tu visita una completa experiencia.

Terraza Matadero:

El Matadero de Madrid es un lugar que nos ofrece un amplio programa de eventos culturales. En verano se instala en la plaza una terraza-bar acompañada de alguna actividad como instalación artística, música… Un lugar estupendo para disfrutar los fines de semana.

Mirador Plaza Rio 2:

El Plaza Rio 2 es un centro comercial que encontramos justo en frente del Matadero. Abrió hace un par de aos con un diseño muy novedoso, y lo que nos encantó fue su mirador. Un lugar maravilloso para deleitarse con las vistas panorámicas del río y la ciudad mientras se disfruta de la oferta gastronómica de moda, con restaurantes como La Tagliattela, Five Guys o Wagamama.

Comer al aire libre en Madrid

Taxi a Manhattan:

Restaurante vanguardista con una decoración increíble que nos traslada a la ciudad de Nueva York sin coger un avión. Disponen de varias zonas con distintos ambientes, y una de ellas es el ático con vistas. Un lugar para los más cosmopolitas.

Terraza de Sabatini:

Considerada una de las mejores terrazas para comer al aire libre en Madrid, se encuentra en el hotel ApartoSuites. Mientras llenamos nuestro estómago, podemos admirar la puesta de sol y las vistas al Palacio Real.

Marta, Cariño!:

Sin duda, un lugar muy in. Se encuentra en el barrio de Malasaña y cuenta con una zona interior acristalada y la terraza a ras del suelo. Su moviliario es de diseño y su gastronomía llamada cocina de mercado nos ofrece los mejores productos de la temporada en una fusión de vanguardia y tradición.

Terraza de poniente:

Se encuentra en Moncloa, en la azotea del hotel Exe. Cuenta con unos 300m² y con piscina. Los platos los preparan en el Mercado de Moncloa, que se encuentra a pie de calle y es dependiente también de este hotel.

Terraza The Principal:

En la séptima planta de este hotel en Gran Vía tenemos las mejores vistas a uno de los edificios mas bonitos de Madrid: El Metrópolis.
Un lugar fantastico para relajarse en sus tumbonas con cocteles y aperitivos, o para comer sus especialidades como pluma ibérica, tataki o roast beef.Comer al aire libre en Madrid

Sin duda existen muchas más y todos los años tenemos novedades entre nuestras terrazas y azoteas, pero estas las consideramos totalmente imprescindibles este verano.

Sigue disfrutando del cielo de Madrid y presumiendo de él mientras compartes la gastronomía que te ofrecen en la app de GOXO y te llevas un plato gratis sumando puntos.

Facebook Comments