Lugares en los que comer un buen ceviche en Madrid

Hoy 28 junio, en el Día del Ceviche, quermos hablarte de 4 lugares en los que comer buen ceviche en Madrid. En los últimos años, el ceviche ha ido conquistando los corazones de los amantes de la comida y se ha convertido en algo imprescindible de probar.

La Cevicuchería:

Se trata de cocina de mercado peruano. En este sitio se puede elegir el producto con el que quieres que preparen tu ceviche y de acuerdo al pescado que elijas se le pueden añadir ingredientes extra. Cuentan con ceviches de todas las zonas de Perú, además de las creaciones propias del chef. Los Goxos te recomiendan que pruebes el Ceviche Clásico de Corvina

raulgarcia dice: !Espectacular, gran sabor! El mejor ceviche de Madrid»

Inti de Oro Castellana:

En el Inti de Oro Castellana, vamos a encontrar una barra cevichera, dedicada a la elaboración de este increíble plato. En ella podemos encontrar varios tipos de ceviche y con distintos ingredientes, no solo de marisco o pescado, y así adaptarse a todos los gustos. Incluyen también un ceviche de base vegetal apto para vegetarianos. Los Goxos te recomiendan el Ceviche de Pescado

marta103 dice: «Muy buen ceviche, clásico»

Piscomar by Joseph Arias:

Piscomar es un restaurante peruano de mucha calidad e innovador. Las creaciones de su chef son de origen peruano, pero fusionándose con tipos de cocina del resto del mundo.
El restaurante nos da la opción de elegir entre el menú degustación y la carta normal (también disponen de menú del día). Los usuarios de Goxo te dicen del Ceviche:

daasc dice: «Ceviche verdoso: pescado, chipirón, pulpo, langostinos y leche de tigre.»

Chincha Internacional:

Su objetivo es promover la gastronomía de Perú, y sobretodo al plato más típico (y el plato estrella de este restaurante), que es el ceviche. Nos ofrecen elaboraciones variadas, desde el más tradicional, a reinvenciones muy innovadoras.

La comida peruana ha ido haciéndose un hueco en la gastronomía internacional. Perú es de los países con más tradición gastronómica con más de quinientos platos típicos.

¡Valora el ceviche de estos y otros lugares en los que comer buen ceviche en Madrid en la app de GOXO y gana puntos!

Facebook Comments