Dónde comer buen ceviche en Barcelona

dónde comer buen ceviche en Barcelona

El plato más refrescante importado de Perú:  dónde comer buen ceviche en Barcelona.

El ceviche es un plato peruano con base de marisco y pescado crudo aliñado con cítricos como limón y naranja agria. Es por esto por lo que es muy refrescante y perfecto para el verano. Desde GOXO te contamos dónde comer buen ceviche en Barcelona y descubrir los sabores típicos de Perú.

  • Santa Ceviche:
    Es un lugar sencillo y agradable donde poder comer un buen ceviche. Algo imprescindible de probar aquí es su atrevida variante del Pisco Sour (cocktail típico de Perú, tradicionalmente hecho de uva) de maracuyá. Además ofrecen un menú del día que varía todas las semanas.
    Carrer d’Hostafrancs de Sió, 11dónde comer buen ceviche en Barcelona
  • The Market Peru:
    Se trata de un restaurante con una amplia terraza donde puedes probar los platos más tradicionales peruanos, pero con un pequeño toque de modernidad.
    Los ingredientes de sus platos son importados directamente desde Perú para darle el sabor más fiel posible. En este lugar podemos probar también las distintas fusiones que existen en la comida peruana, como es el Nikkei (Japón-Perú), o la cocina Chifa (de influencia china)
    Carrer Gran de Gracia, 7
  • Totora:
    Este restaurante contiene una carta bastante amplia de especialidades peruanas basadas en marisco y pescado, con algunas variaciones creadas por el chef. Aunque sean creaciones adaptadas siempre homenajean las raíces del plato.
    Carrer de Córsega, 235
  • Ceviche 103:
    Cocina peruana de mucha calidad. Disponen de varios tipos de ceviche, incluido el especial Nikkei, el cual combina ingredientes como el teriyaki y la leche de tigre (jugo que resulta de los cítricos utilizados para aliñar el ceviche y del marisco).
    Carrer de Londres, 103dónde comer buen ceviche en BarcelonaPuedes descubrir los mejores ceviches de tu ciudad en el ranking de la app de GOXO, entre otros muchos platos internacionales.
    Además podrás valorar aquellos que pruebes y ganar puntos para conseguir tu plato favorito gratis.
Facebook Comments