Dónde comer en Madrid Rio

Dónde comer en Madrid Rio

Los platos más demandados de la rivera del manzanares: Dónde comer en Madrid Rio

Hace ya algunos años que se reformó toda la zona de la rivera del Manzanares dejándonos en la capital un parque precioso: Madrid Río, en el que se pueden realizar múltiples actividades. Con el buen tiempo, los ánimos de visitar el parque aumentan, y para ponerle la guinda a un estupendo paseo, te decimos dónde comer en Madrid Río:

  • Café del Rio:
    Se trata de un lugar con una terraza hacia las mágicas vistas del Palacio Real y La Catedral de la Almudena. Sus platos son caseros y pertenecen tanto a la cocina tradicional como a la moderna. Tienen platos en su carta aptos para celíacos. Café del Rio forma parte del Grupo Casa Remigio junto con algunos otros restaurantes del Madrid Rio como Puente de Andorra.
    Recomendamos: Mini hamburguesitas de kobe
    Avenida de Portugal, 1Dónde comer en Madrid Rio
  • Restaurante asturiano Oviedo:
    Podemos encontrar dos restaurantes Oviedo, uno a cada lado del río. Sus platos son de cocina tradicional asturiana. Además de sus delicias, nos ofrecen también experiencias únicas como sus noches de monólogo.
    Recomendamos: fabada asturiana, almejas a la sidra.
    Calle de Antonio López, 55
    Paseo de las Yeserías, 45
  • Hamburguesa Nostra:
    Esta cadena nació siendo una carnicería que más tarde expandió su negocio en forma de restaurante. Hoy en día siguen manteniendo algunas carnicerías llamadas Raza Nostra. Sus restaurantes nos ofrecen hamburguesas de bastante calidad. Preparan la carne con distintas mezclas consiguiendo tener más de 30 sabores. También ofrecen dos tipos distintos de hamburguesas veganas y pan sin gluten.
    Recomendamos: Hamburguesa Lola (jamón serrano, queso manchego, huevo a la plancha y tomate)
    CC Plaza Río 2, Avenida del Manzanares, 210
  • Wagamama:
    Wagamama es una cadena inglesa con cinco restaurantes en Madrid, pero este es bastante especial debido a que se encuentra en el mirador del centro comercial al lado del río.
    Su comida es pan-asiática adaptada al mundo occidental y sus ingredientes son frescos y todo se cocina en el momento. Además su filosofía hace de sus restaurantes, lugares maravillosos para disfrutar.
    Recomendamos: Grilled Duck Donburi
    CC Plaza Río 2. Avenida de Manzanares, 210Dónde comer en Madrid Rio
  • La Cantina del Matadero:
    Otro sitio maravilloso donde comer en Madrid Rio. Se encuentra al lado de la cineteca del Matadero. Su tipo de comida es orgánica, ecológica y casera. Disponen de una estupenda terraza para comer al aire libre con el buen tiempo. Incluso realizan propuestas culturales relacionadas con la programación del Matadero.
    Recomendamos: sus quiches y pizzetas
    Paseo de la Chopera, 14

Si conoces otros lugares en dónde comer en Madrid Rio, no esperes más para valorar sus platos en la app de GOXO. Además de estar ayudando a más gente a conocerlos, ganarás puntos para llevarte gratis tu plato favorito. 

Facebook Comments