¿Dónde comer los mejores bowls?

Esta nueva moda de los «bowls» viene pisando fuerte. Pero como siempre, los usuarios de Goxo están en todas y ya han probado un montón de ellos, para que tu solamente tengas que seguir las sugerencias que ellos te hacen. Por eso, hoy te contamos dónde comer los mejores bowls de Madrid.

Pero… Antes de nada, ¿de dónde viene esto de los bowls? Los buddha bowls son una reinvención del tradicional plato cominado, por así decirlo. Son pequeñas porciones de diferentes alimentos, combinados en un mismo plato con borde alto, servidos generalmente fríos. En un origen eran platos vegetarianos, pero han ido evolucionando hasta incluir prácticamente cualquier alimento. Además, ¡son muy fotogénicos! Seguro que has visto más de uno en redes sociales.

Así que en el post de hoy, te hablamos de los 5 mejores bowls de la capital. Apunta todos los que quieras probar y recuerda que puedes encontrar más recomendaciones en la app de Goxo.

Bowl De Yogur y Granola – Abolea

veroperez dice: «Suuuuper rico y con frutas de temporada… 100% recomendable»

Falafel – Honest Greens

martrguezdlorenz dice: «Falafel con ensalada de pera y patatas baby asadas. Racion de falafel XL. Recomendación absoluta.»

Spicy Tuna – Tasty Poke

noel48 dice: «Me ha encantado!! Muy rico!!! Repetiré sin duda.»

Bowl de Temporada – TheCircle Food

alejandraalvarez dice: «Le añadi un extra de salmón. Estaba riquísima con vinagreta de orégano»

Happy Bowl – Ohana Sana

resteatmadrid dice: «Rico, sano y divertido»

Y hasta aquí las recomendaciones de los mejores bowls de Madrid. Estamos seguros de que te van a encantar y que muy pronto serán un plato habitual en tu día a día. Hay mil variedades y siempre podrás descubrir algo nuevo.

Si estás en Barcelona, y te interesa este tipo de comida, no te puedes perder la ruta vegana y healthy que creó la usuaria @ariadnasalvador

Facebook Comments