Gracias, HAVAS

Hoy os contamos un poco de Goxo, y algunas de las cosas más importantes que hemos estado haciendo en los últimos 6 meses. Sin duda, una de ellas, ha sido la colaboración con HAVAS Media Group. No todas las startups pueden decir que han tenido detrás a una Gran Agencia para ayudarles a pivotar. Goxo sí, y ¡ha sido todo un privilegio!.

A finales del año pasado, gracias a Google for Startups Campus, fuimos seleccionados por la agencia HAVAS para entrar en su programa de RSC, la Planta 7. En éste, se ayuda a las startups que están en fase de crecimiento a lograr sus metas. ¿Y por qué el 7? Porque el 7% de los empleados dedica el 7% de su tiempo, totalmente voluntario, y aporta su «pequeño» granito de arena para que no estemos tan solos. ¡No sabéis lo que habéis hecho!

Primer encuentro…

Cuando Goxo y HAVAS se encuentran por primera vez, estamos en pleno lanzamiento de la red social. Acabamos de alcanzar los 25.000 usuarios, y nuestras preocupaciones principales son, cómo gestionar la calidad del contenido, y cómo hacer un plan de marketing que nos permita llegar tanto a los experts (los que suben fotos y recomendaciones a Goxo) y los seekers (el resto de la comunidad que busca los mejores platos).

Unos meses más tarde…

Iniciamos nuestro pivot para crear el nuevo ecosistema de apps de pedidos y fidelidad para restaurantes. Una etapa complicada para mantener a la comunidad viva y al mismo tiempo desarrollar los nuevos productos. HAVAS ha sido para nosotros el «hermano mayor» que nos ha acompañado durante la transformación, dando un punto de vista profesional, creativo y con visión global que nos ha permitido despegar con muchos airbags de repuesto. Así nace el nuevo Goxo, «Descubre, Pide y Gana».

¡Gracias!

Desde aquí, quería dar las gracias más sinceras a Leticia, Beatriz, Luis, Patricia, Bruna, Iban, Victor, Marcos, Fernando, y a todo el equipo del backstage de HAVAS que ha hecho posible que lleguemos hasta aquí. Repito, ¡un honor, un placer, y un privilegio!

Espero que muy pronto os lo podamos agradecer también con muchos éxitos para Goxo, para que en un tiempo podamos mirar atrás y ver como hemos conseguido conectar a miles de Goxos y restaurantes gracias a nuestra plataforma.

Go Goxo!

Fede

Fede Salvador
Goxo CEO & Founder
Facebook Comments