Los 5 platos más deliciosos de Madrid en su versión vegetariana

Los 5 platos más deliciosos de Madrid en su versión vegetariana

El número de personas que se suman a la dieta vegetariana ha crecido estos últimos años indudablemente. Aunque cada vez son más los restaurantes que amplían su oferta de platos sin carne, comer fuera siempre ha sido dificultoso para ellos y por eso te presentamos los 5 platos más deliciosos de Madrid en su versión vegetariana.

Porque nos gusta que comas bien, te prometemos que con esta lista no volverás a tener que ir a ningún sitio a pedir patatas fritas o ensalada. Podrás comer pizzas, hamburguesas y todo aquello que te cuesta encontrar, ¡en versión vegetariana!

  • Hamburguesas- Viva Burger
    Muchas veces, cuando vas a algún sitio y pides una hamburguesa vegetariana, te llevas un chasco. No son tan impresionantes como las de carne y además parece que lo único que te gusta comer es lechuga… ¡Pues eso se acabó!
    En este sitio puedes añadirle a tus hamburguesas vegetarianas hasta 18 ingredientes.
    Costanilla de San Andrés, 16.
  • Pizza- Kilómetros de Pizza
    Para este plato siempre tenemos la opción Cuatro Quesos, pero hemos querido ir más allá. Si eres vegano, esta opción no te sirve, pues no lleva carne, pero los lácteos suelen ser de origen vegetal. Kilometros de Pizza nos ofrece la pizza vagana, cuya base en lugar de llevar queso, lleva crema de espárragos.
    Avenida de Brasil, 6.
    Los 5 platos más deliciosos de Madrid en su versión vegetariana
  • Croquetas- Distrito Vegano
    En la lista no podía faltar este clásico que tanto nos gusta. Las croquetas de este lugar no contienen ningún tipo de producto animal y son de espinacas con champiñones. En invierno también las tienen de cocido madrileño vegetal.
    Calle Dr. Fourquet, 32
  • Ramen- Ramen Kagura
    En la cocina asiática es mucho más fácil encontrar alternativas vegetales en sus cartas. Aún así uno de los rámenes vegetarianos que más gustan es el de Ramen Kagura.
    Calle de las fuentes, 1.
  • Katsu curry- Wagamama
    El katsu es un plato típico japonés que lleva carne de cerdo envuelta en panko (harina japonesa), con arroz y una deliciosa salsa de curry. Los filetes rebozados son algo muy recurrido y que gustan a todo el mundo; pero si no comes carne, Wagamama nos ha traído una versión vegetariana. El Yasai Katsu Curry: se trata de lonchas de berenjena, calabaza y batata rebozadas en el panko y con la misma salsa y acompañamiento. Y además si eres vegano, puedes perdir el rebozado sin huevo y así poder disfrutar también de este fantástico plato.
    Calle Princesa, 5.

Los 5 platos más deliciosos de Madrid en su versión vegetariana

Ahora que con Goxo ya tienes una excusa para hacer fotos a toda la comida antes de empezar, sal ahí y muestra al mundo cuáles son los mejores platos vegetarianos de tu ciudad.

Facebook Comments