Los 7 Platos del Verano

El verano está aquí y ya no lo podemos negar más. Por eso hoy en Goxo te traemos una recopilación de: Los Platos del Verano, igualito que la canción del verano, pero para los más Goxos. Así que toma nota, ¡que te vamos a descubrir lo mejorcito para pasar los días de más calor!

Pero por si acaso te quedas con ganas de más al terminar de leer el post de hoy, aquí te dejamos una recopilación de los gazpachhos y salmorejos más originales de Madrid, o este otro con las heladerías más originales de Barcelona. ¡Que aproveche!

Tuna Tarner – Tasty Poke

rubenson dice: «Lo pedí con salsa tasty-oli extra por sugerencia del cocinero (un crack!). Un 10. Deseando probar otros!»

Avocado Supergreen – Hosnest Greens

fede dice: «Mi ensalada favorita para acompañar la proteína #avocadolover 🥑»

Dragón – Don Sushi

donalyhndzcnzls dice: «Siempre que voy a este sitio quedo encantada, me gusta mucho! Lo recomiendo»

Paella del Senyoret – Samm

amayamanzano dice: «La mejor paella valenciana de madrid!! Top de sabor y textura!!»

Salmorejo con Helado de Parmesano – 80 Grados

nataliamartincordobes dice: «Delicioso, para mí es el mejor de la carta. El helado de parmesano está de muerte, un sabor muy original y que queda de maravilla.»

Bocadillo Veggie – Sona Coffe & Deli

sarita dice: «Uno de los mejores bocadillos que he comido en mi vida. Las albóndigas están brutales, jugosas y la salsa está increíble»

Bao Negro – Nakeima

mimaelpaladar dice: «Uno de los platos más espectaculares de Nakeima, Bao Negro relleno de guiso de sepia encebollada, brutal»

Esperamos que disfrutes de esta pequeña selección de «Los Platos del Verano», y recuerda: ¡Sube a Goxo tus recomendaciones para ayudar a la comunidad a descubrir los mejores platos!

Facebook Comments