En qué sitios comer los mejores HOT DOG de Madrid

Los mejores HOT DOG de Madrid elegidos por los goxos

Otro de los platos favoritos de los goxos son los perritos calientes. Su base, una salchicha metida entre pan es perfecta para condimentarla de mil formas distintas, y todas ellas deliciosas. Para que no te conformes con cualquiera, hoy te traemos la lista de los mejores hot dog de Madrid. Todos ellos aparecen en el ranking de la app de GOXO y han sido elegidos como los mejores por los usuarios:

  • Meat Lovers de El Perro Salvaje:
    Elegido como el nº1. Este perrito está elaborado de chili con carne, salsa de callos, bacon ahumado y queso cheddar fundido.
    Calle Felipe V, 2
  • Perrito Clarin de Paperboy:
    Paperboy además de ofrecernos perritos muy clásicos, por lo general su carta es muy innovadora. Este perrito, el nº2 del ranking, contiene queso provolone, patatas paja, cebolla morada y chimichurri.
    Calle de Luchana, 11los mejores HOT DOG de Madrid
  • Perrito Caraqueño de Munchies:
    Otro de los imprescindibles. Éste lleva carne mechada al estilo venezolano, gratinado de queso y guacamole.
    Calle de las Huertas, 25
  • Perro El Verde de Perro Bar:
    Solo para fans del cilantro: entre su pan de cerveza negra contiene además de la riquísima salchicha Frankfurt, aguacate, tomate, sésamo, cilantro y mayonesa de cilantro.
    Calle Pelayo, 19
  • Boom Boom Dog de Food Truck:
    Salchicha alemana, carne de costilla deshuesada, cebolla caramelizada y salsa barbacoa es todo lo que nos comeremos en esta deliciosa creación. Prácticamente irresistible para cualquier goxo.
    Calle San Lucas, 11los mejores HOT DOG de Madrid
  • Perrito caliente vegano de La Huella Vegetariana:
    Para los goxos más verdes, pues también podéis disfrutar de esta delicia. Tienen tres tipos de hot dogs veganos. El que más ha gustado en el ranking ha sido el elaborado con salchicha vegana, pepinillo, chucrut, remolacha, mostaza y mayonesa vegana.
    Calle de las Trece Rosas, 2

Este plato de origen alemán que comenzó su expansión por Norte América, es sin duda ya imprescindible. Su sencillez hace que sea fácil y rápido de comer, y sobre todo adaptable a todos los gustos.

¡GOXEA todos los perritos que comas y gana puntos! ¡Cada vez estás más cerca de un plato gratis!

 

Facebook Comments