Los mejores platos take away de Barcelona

Los mejores platos take away de Barcelona

Disfruta desde cualquier sitio con los mejores platos take away de Barcelona

Antes de que termines de leer la lista de los mejores platos take away de Barcelona, estarás preparando todo para hacer un picnic en la playa. Porque, ¿quién no se lo ha planteado alguna vez pero le ha dado pereza cocinar?
Aunque sin duda, éstos también son perfectos para una sesión de pelis casera, para un parque o simplemente para pasear mientras comes, ¡que nadie te diga dónde disfrutar del placer de la comida!

Comenzamos:

  • Pizza en Pizza Circus:
    Esta pizzería italiana nos ofrece distintos sabores del plato que más nos gusta a todos. Sus porciones son enormes y baratas. Es un sitio muy recomendable, sobre todo, para las noches de fiesta.
    Carrer Nou de la Rambla, 40 
  • Sushi en Sushifresh:
    Se trata de cocina japonesa de alta calidad. Ofrecen comida para llevar o también a domicilio. Se elabora al momento y con productos totalmente frescos y de temporada.
    Via Augusta, 65Los mejores platos take away de Barcelona
  • Chivito en Foc i Oli:
    En Foc i Oli se puede elegir entre una variada selección de ingredientes, todos frescos, para hacer tu propio bocadillo o hamburguesa. Pero también puedes elegir entre los ya diseñados por los propietarios, incluido el chivito. Los chivitos son bocatas de carne típicos de Uruguay
    Carrer d’Aribau, 91 
  • “Fish and chips” en The Fish & Chips Shop:
    El plato más típico de las calles inglesas ha sido reversionado. Cambiando el bacalao rebozado de forma contundente por merluza del Cantábrico envuelta en una suave tempura y con toques orientales, este plato inunda Barcelona.
    Esta creación servida en conos, es ideal para un take away.
    Carrer de Rocafort, 70
  • Empanadas en Las Muns:
    Este restaurante nació de un grupo de amigos que querían crear un nuevo concepto gastronómico, sus empanadas. Con nuevos ingredientes, rediseñaron el plato típico que todos conocemos. En Las Muns puedes encontrar empanadas con sabores más tradicionales y otras más internacionales como las de pollo Thai.
    Carrer de Sancho de Ávila, 171Los mejores platos take away de Barcelona

Disfruta de las delicias de estos restaurantes desde casa, la playa o el sitio que prefieras,
¡el take away ha llegado para quedarse!

Eso si, no te olvides de valorar los platos en la app de GOXO para obtener tu plato favorito gratis: ¡sube foto, puntúa y comenta!

Facebook Comments