Los mejores platos Take Away de Madrid

los mejores platos take away de Madrid

Deja el tupper en casa: te contamos cuáles son los mejores platos take away de Madrid

En las grandes ciudades, suele haber parques preciosos y, ¿quién no ha tenido ganas de hacer un picnic en ellos?
Para ahorrarte preocupaciones a la hora de buscar la comida perfecta para tu día de parque, te vamos a dar una lista con los mejores platos take away de Madrid:

  • Ensaladas en Mox Life:
    Estas ensaladas con ingredientes ecológicos han conquistado Malasaña. Presentadas en cajitas, son rápidas de comer además de muy saludables. Añade alguno de sus zumos naturales y consigue un plus de energía.
    Calle Corredera Baja de San Pablo, 53Los mejores platos Take Away de Madrid
  • Dim sum y baos en Toy Panda:
    También ubicado en Malasaña, Toy Panda nos ofrece una variedad de Dim Sum y baos para los más adictos a estos bollitos rellenos. Además de poder comerlos en su local, ofrecen servicio take away y a domicilio desde su web.
    Calle Espíritu Santo, 7
  • Suvlakis en Egeo:
    Egeo es un restaurante de cocina griega basada en el concepto de street food. Su especialidad: los suvlakis, un bocadillo típico de Grecia de pan pita, distintas carnes marinadas, verduras y salsas.
    Calle de San Carlos, 17
  • Burrito en Tierra Burrito:
    Este lugar ha sido una de las grandes modas de Madrid de los últimos años. Poder personalizar tu burrito eligiendo entre distintos tipos de carnes, toppins y salsas, nos ha enamorado a todos. Hay que hacer una mención aparte al tamaño, irresistible para cualquier GOXO.
    Calle de Sagasta, 30
  • Hot dog en Paperboy:
    Se trata de un “hot dog bar” donde tienes para elegir desde un clásico perrito caliente hasta grandes innovaciones como el de albóndigas con salsa de bacon, otro con confitura de plátano y ron, etc. Uno de los mejores platos take away de Madrid sin ninguna duda.
    Calle de Luchana, 11Los mejores platos Take Away de Madrid
  • Poké en Aloha Poké:
    El poké es el plato importado de Hawaii que ha ido haciéndose hueco en los estómagos más cool. Se trata de una ensalada con base de arroz, pescado crudo y verduras además de distintos aliños para un toque personalizado. En Aloha Poké puedes elegir entre los ya preparados, o puedes hacerte el tuyo propio en 4 sencillos pasos. Ligero y perfecto para un día de picnic.
    Calle Libertad, 17

Ya nada va a detener a los amantes de comer al aire libre: deja los tuppers en casa y prueba con estas delicias creadas “para llevar”.
¡Además podrás valorarlas en la app de GOXO, y conseguir un plato gratis sumando puntos!

Facebook Comments