Los mejores sitios para tomar helados en Barcelona

Lucha contra el calor del verano en los mejores sitios para tomar helados en Barcelona

En GOXO sabemos que el placer que más te gusta del verano son los helados. Es por ello que te traemos una lista de los mejores sitios para tomar helados en Barcelona y así luchar de la mejor forma contra el calor:

  • Delacrem:
    Elaboran sus helados italianos con productos 100% naturales, y debido al proceso que utilizan, todos sus sabores son aptos para celiacos. Además son bajos en grasas y tienen productos aptos para veganos.
    Te recomendamos el Affogato, un postre italiano hecho de una bola de helado “ahogada” en café caliente.
    Carrer d’Enric Granados, 15Los mejores sitios para tomar helados en Barcelona
  • Vioko:
    Esta heladería cuyo interiorismo recuerda mucho a una tienda exclusiva, nos ofrece una amplia gama de sabores. Sus helados son artesanales, hechos de frutas naturales y chocolate de calidad. Además también podemos encontrar deliciosos productos de pastelería como macarons, o tabletas de chocolate de sabores distintos.
    Gran variedad y originalidad sorprendente con el helado de rosas o de violetas.
    Passeig de Joan de Borbó, 55
  • Gelaaati di Marco:
    Sus helados son también totalmente naturales y saludables. Puedes encontrar helados sin lactosa, sin gluten, bajos en azúcar y veganos. No tienes ninguna excusa para no probarlos.
    En esta heladería te chuparás los dedos con sabores como aguacate y lima, o mousse de panettone.
    Carrer de la Llibreteria, 7
  • Eyescream and Friends:
    Esta heladería nos presenta un concepto de helado muy original y divertida. Podemos elegir sus toppins como si de un Buffet libre se tratase y además… ¡Sus helados tienen ojos!
    Los sabores como Bob Mango o Willy Salvaje (frutos del bosque) son irresistibles, aunque no les mires mucho a los ojos porque sino te dará pena comértelos.
    Passeig de Joan de Borbó, 30Los mejores sitios para tomar helados en Barcelona
  • La Heladería Mexicana:
    En ella encontraremos una variedad de dulces procedentes de México. Y lo mejor, sus helados artesanos de frutas exóticas como guayaba o guanábana. Y si eres de los que se atreven a todo… ¡Prueba sus helados picantes!
    Carrer de la Mestrança, 49

 

Con todas las variantes y opciones que te dan los mejores sitios para tomar helados en Barcelona, ya no tienes excusa para disfrutar de ellos este verano.

¡GOXEALOS en la app y estarás más cerca de llevarte tu plato favorito gratis!

Facebook Comments