Ganador del concurso al mejor Bao de Madrid

El Bao más sexy

¡El momento de saber el ganador del concurso #BAOLOVERS que se llevan una una cena y un paseo en Tuk Tuk ha llegado!

Por su increíble historia Disney entre ellos y el Bao de Tuk Tuk, La Dama y el Vagabundo se quedan a la altura del betún. Así que, he aquí un nuevo capítulo de amor para nuestros amigos Miguel y Juan. ¡ENHORABUENA!

También tenemos ganador al mejor Bao de Madrid… ¡Sexy Sio Bao! ¿Será porque es Sexy o porque os lo podréis comer después de ver Madrid en Tuk Tuk?

Siopao

Siopao, también llamado «Baozi» o simplemente «Bao» en chino, es un bollo al vapor popular en las Filipinas que fue introducido por un inmigrante chino llamado Ma Mon Luk en la década de 1920. Sin embargo, dicen que los baos tienen su origen en la época de los Tres Reinos en China (del 220 al 265 d.C.). De acuerdo con la leyenda, fueron creados por un estratega militar llamado Zhuge Liang, que dio a los bollos de harina forma de cabezas humanas y se las ofreció a los dioses para pedir la curación de sus soldados, atacados por una plaga.
En Tuk Tuk, añaden su propio giro con una salsa especial japonesa, hierbas frescas, cebollas rojas y semillas de sésamo y están seguros de que será suficiente para apaciguar a cualquier dios.
Dedicado a los Bao Lovers
sexy sio bao tuk tuk
Facebook Comments