Paco Pérez en Restaurant Trends

Seguimos con nuestro reportaje de Restaurant Trends. Queremos dedicar una mención especial a Paco Pérez, que participó en la mesa redonda de La Nueva Restauración sobre el futuro del sector.

paco perez restaurant trends

Paco Pérez es el propietario del Restaurante Miramar de Llançà, ubicado en una casa del año 39 con vistas a la Costa Brava regentado ya por la 4ª generación familiar.

Nos sorprende con qué energía describe la importancia de las personas y la familia en sus negocios. Durante los más de 30 años que lleva gestionando el negocio con su mujer, siempre ha buscado que todos los trabajadores se sientan como parte de la familia, y cuando quieren volar, les ofrece la posibilidad de colaborar con nuevos negocios.

paco perez

«Hemos comprado la libertad para hacer lo que queremos hacer»

Así ha viajado hasta Italia para abrir, y en breve inaugura en Manchester un nuevo restaurante de la mano de un trabajador inglés que ha compartido sus días en Miramar con Paco los últimos 8 años.

Para Paco, los restaurantes dejan de ser casas de comida. La gente va  a compartir qué está pasando. El tiempo es importante y necesario. Un restaurante debe tener alma y ofrecer una pequeña caricia que te haga sentir como en casa.

Esta pasión por la comida le llevó a Barcelona a abrir L’Eggs para poder rendir homenaje a los huevos y la tortilla, y el Bao Bar, primera taberna gastronómica especializada en Baos de autor, porque como chef le gusta comer, le gusta experimentar y llegar a todos los paladares.

En Goxo ya puedes encontrar los mejores arroces, tortillas, huevos y baos en los restaurantes de Paco Pérez. como estos chipirones con huevo, bacon y salsa tártara en Bao Bar. o esta gamba con cresta «en suquet».

miramar paco perez

Muchas gracias Paco por compartir tu pasión,

Goxo

 

Facebook Comments