Pide comida china auténtica sin salir de Madrid con la App de Shanghai Mama

Me encanta cuando voy a comer a un restaurante y me lleva de viaje al país de origen de su cocina. Shanghai Mama es uno de ellos, es un billete de ida y vuelta a una de las ciudades que más me fascinaron de China, solo le faltan las vistas a El Bund. En Shanghai es donde descubrí que la cocina china son muchas, desde el picante de Sichuan a los dim sum de Hong Kong, y todas ellas están en Shanghai mama.

El éxito y la calidad no es fruto de la casualidad, sino de mucho trabajo. En Goxo lo sabemos bien. Cuando conocí a María Li Bao tras una gran comida en su nuevo restaurante del barrio de Salamanca de Madrid, y entendí la gran historia familiar de alta cocina que había detrás de su equipo, supe que teníamos que trabajar juntos. Hoy me alegra compartir que es una realidad: ¡la App de Shanghai Mama by Goxo ya está aquí!

La comida como en China

Shanghai Mama es un restaurante chino, a secas, de los de verdad. Todas las recetas son originales, con obrador propio, y eso se nota. Si echas un vistazo a la App de Shanghai mama para Android o iPhone, o la web de Goxo, podrás encontrar las fotos de todos los platos, entre las especialidades, el Ku Bak crujiente acompañado de pollo y marisco, el Mapo Tofu, el Xiaolongbao relleno de carne y trufa negra, o las Berenjenas crujientes con presa ibérica.

Pide y Gana con la App de Shanghai mama

¿Y qué puedes encontrar en la App? Primero, podrás descubrir la foto de todos los platos, para saber qué pinta tienen, ya que si no has estado en China, es normal que no los conozcas. En cada plato encontrarás también los ingredientes, alérgenos, y una descripción en inglés y chino por si te lanzas a los idiomas. Segundo, desde la App podrás pedir para llevar o para tomar en el restaurante, para comer en ese mismo momento o programarlo para más tarde. Y tercero, con cada pedido, podrás acumular puntos para subir de nivel y ganar premios exclusivos!

Desde hoy, ya puedes hacer pedidos en el restaurante Shanghai mama de Cuzco, en calle de la Infanta Mercedes 62 de Madrid (Metro Tetuán), y muy pronto, en el resto de restaurantes del grupo.

Un regalo para ti

Shanghai mama te tiene reservado un regalo muy especial en el restaurante Shanghai mama Cuzco si te descargas la App y creas tu cuenta. Una pista: viene en una caja de bambú, está cocinado al vapor y envuelto en bolsitas de bao de trigo. Mmmmmhhhh!

Goxo goes to Shanghai!

Fede

Facebook Comments