3 platos con calabaza en Madrid

Por fin el otoño se acerca y ¡la temporada de calabaza se nos echa encima! Hoy os queremos proponer 3 platos con calabaza como ingrediente principal, que tenéis que probar sí o sí antes de que termine este mes.

Parece que es llegar esta estación y que nos empiecen a apetecer platos más elaborados y con sabores más intensos. Por eso nos hemos recorrido de arriba a abajo la aplicación de GOXO y hemos seleccionado tres platos que seguro que os encantarán para esta época del año como es el otoño.

Croquetas de Calabaza

En la Suvlakeria Griega Egeo puedes encontrar este delicioso plato. Está hecho a base de calabaza y servido con un tradicional Tzatziki. Nos encanta lo fino que es el rebozado y lo suave que resulta en la boca. Sin duda un imprescindible si te encuentras en el barrio de Lavapiés en Madrid.

Ravioli Casero de Calabaza

Este espectacular plato con calabaza lo sirven en el restaurante Buenas y Santas. A los Ravioli les acompaña una cremosa salsa de de Trufa Negra y Nata. Sin duda, si queréis probar una buena pasta con este ingrediente, y de temporada; tenéis que visitar este restaurante situado cerca de la estación de Delicias.

Risotto de Quinoa y Calabaza

Sin duda, lo que más nos ha enamorado de este plato, es la increíble combinación de calabaza y quinoa, ¡riquísima! Este plato tan especial y sabroso es un “must” para este otoño. Lo podéis encontrar en el restaurante La Bruta, en el barrio de Malasaña. ¡Recomendadísimo!

 

Estamos seguros de que estos 3 platos con calabaza os van a encantar, así que si probáis alguno de ellos, ¡no os olvidéis de puntuarlo en la app!

Recuerda que cada vez que valoras un plato en la aplicación, ¡estás más cerca de conseguir tu plato favorito gratis! Comparte tu opinión, sube fotos de tus platos ¡GOXEA para conseguirlo!

 

Facebook Comments