Un regalo te espera en Queen Burger

¡En Goxo nos encantan las hamburguesas de Queen Burger Gourmet! Queremos invitarte a que las pruebes, y no se nos ha ocurrido mejor forma que regalándote un código de descuento si pides en su nueva App, que por cierto es powered by Goxo. Te lo contamos.

En el Top 10 de Hamburguesas de España

Lo primero, estamos hablando de un restaurante que fue elegido entre el Top 10 de hamburgueserías de España por el diario Expansión, o reconocido por la Guía Repsol como una de las tres hamburgueserías gourmet imprescindibles en Madrid. Y es que Javier y su familia lleva desde 1989 sirviendo a clientes en el restaurante, y desde 2006 especializados en hamburguesas de autor.

Isabel y Javier, en una foto de la Guía Repsol en la entrada de Queen Burger

Puedes estar de acuerdo o no en que sean las mejores hamburguesas de Madrid, pero lo que está claro es que cuando la carne es espectacular, te estás comiendo literalmente un entrecot picado, de lomo de vaca madurada o de aguja de wagyu, sin aditivos ni conservantes. Y el pan de brioche de semillas de amapola o el mollete de pan de cristal no se quedan cortos.

¿Para tomar o para llevar? Pide y Gana con la App de Queen Burger

Imagínate que estás en la oficina, trabajas en la zona norte de Madrid cerca del Hospital Ramon y Cajal, y tienes hambre de hamburguesa. Hay días que te apetece desconectar y te acercas al restaurante. Hay días que no tienes tiempo y prefieres pasar a recoger tu comida para llevar. Con la App de Queen Burger, puedes hacer las dos cosas.

¿Cómo funciona? Eliges tu hamburguesa, el tipo de carne, el peso, el tipo de pan, añades tus comentarios, un entrante o postre. Luego eliges si lo quieres pasar a recoger o comer en el restaurante, la hora que te va bien, y programas tu pedido. Así de sencillo. Ah, y cuando pases a por tu comida, ¡te darán un código para que lo cargues a tu App y acumules descuentos para el siguiente pedido!

Y aquí está el regalo

Queremos que entres en el club de fans de Queen Burger por la puerta grande, así que te regalamos un código del 15% de descuento para que lo canjees por un cupón en la App de Queen Burger y puedas disfrutar el doble de tu hamburguesa.

Ya sabes, solo tienes que descargar la App Queen Burger para Android o App Queen Burger para iPhone, crear tu cuenta, cargar el código «GOXEAQUEEN» en la página «Mis Cupones», y no olvidar añadir el descuento al hacer tu pedido!

Goxo Save The Queen

Fede

Facebook Comments