El top 5 de Ramen en Madrid

El otoño por fin ha llegado y con él buscamos cada vez más algún plato para calentarnos en los días más fríos. Por eso hoy en Goxo te queremos hablar de los mejores platos de ramen que puedes probar en Madrid. Recuerda que cada uno de ellos está votado por la comunidad de Goxos, que ha puntuado en la app todos aquellos platos de Ramen en Madrid.

Si aún no tienes muy claro qué es el ramen, tienes que visitar este post en el que te contamos algunos datos de este ya tradicional plato. Pero resumiendo, el Ramen se puede describir como:

«El ramen (ラーメン) es un plato japonés. Si bien cada región de Japón tiene su propia receta de ramen, la preparación básica consiste en distintos tipos de fideos japoneses servidos en un caldo preparado comúnmente a base de carnemiso y salsa de soja así como diferentes guarniciones como rebanadas de carne de cerdo (char siu – チャーシュ), algas (nori – 海苔), menma (メンマ) y cebolleta (negi – 葱)»

Claustronomía, Universidad del Claustro de Sor Juana

¡Ahora empecemos con los mejores platos de Ramen que puedes probar en Madrid!

Tonkotsu Miso en Ramen Kagura

yolidelpin dice: «Me encanta este plato, y si lo acompañas de una ensalada de Wakame será la comida perfecta, mira bien la cantidad que pides. Llena bastante!»

Ramen de Muslo Teriyaki en I Go Pasta

javoto17 dice: «Sabroso, buen caldo y genial contra el frío 🍜»

Ramen Seco en Nakeima

aixadelolmo dice: «Sabroso y riquísimo»

Ramen Con Trufa en Kuraya

laputama dice: «Uno de los encuentro de sabores más inesperados…y va genial. El caldo es de shoyu, cosa que se agradece mucho.»

Ramen en en La T Gastro Bar

laputama dice: «La sopa bien elaborada, abundantes y ricos ingredientes. La presencia de calabaza y takuan me sorprendieron. «

Y hasta aquí nuestra selección (ayudados por los usuarios más Goxos) de los mejores platos de Ramen en Madrid. Recuerda que si eres un fan del ramen auténtico, ¡tienes que puntuar en Goxo los que más te gustan! Así conseguirás tu insignia que te acredite como Ramen Lover.

Facebook Comments