Restaurantes con huerto de Madrid

Restaurantes con huerto de Madrid

Los restaurantes con huerto de Madrid le hacen competencia a tu pueblo

Lo mejor de las grandes ciudades es que te ofrecen una amplia variedad de restaurantes y sitios con conceptos realmente originales. El que os traemos hoy son restaurantes con huerto de Madrid. Perfectos para comer productos vegetales frescos y de calidad.

Restaurantes con huerto de Madrid

  • Coque:
    Este restaurante tiene un concepto bastante curioso y es lo que llaman «viaje gastronómico». Coque ofrece un recorrido personalizado por sus 4 espacios, que son coctelería, bodega, cocina y sala; degustando en cada uno de ellos diferentes platos.
    Su huerto está dedicado a la recuperación de frutas y verduras madrileñas.
    Marqués de Riscal, 11
  • Punto MX:
    Se trata de un restaurante mexicano que ofrece sabores reales del país. Debido a la lejanía, es difícil traer productos regularmente y que estén frescos, y por ello se decidieron a implantar un huerto de 7 hectáreas.
    General Pardiñas, 40
  • Huerto de Lucas:
    Restaurante de la zona de Chueca en el que cocinan platos frescos y orgánicos cuyos vegetales han sido cultivados en su propio huerto. Cuenta también con un mercado en el que se puede adquirir sus productos. Su oferta es apta para intolerantes al gluten, a la lactosa y también para vegetarianos y veganos.
    Calle San Lucas, 13
  • Hotel Wellington:
    El hotel Wellington de Madrid, ubicado en El Barrio Salamanca, creó en su azotea el huerto urbano más grande del mundo (300 m²). Es totalmente ecológico, libre de pesticidas y abonado solo con productos orgánicos. En el restaurante ofrecen un menú cinco estrellas elaborado por los productos de su huerto.
    Calle Velazquez, 8

Como ves, ya no hace falta que vayas al pueblo a comprar porque «allí todo es más natural y ecológico». Comer bien no está reñido con vivir en la urbe.
Ayuda con tus fotos, puntuaciones y comentarios a que la comunidad de GOXO conozca también los platos más frescos y saludables de tu ciudad.

Facebook Comments