Restaurantes con música en directo en Madrid

Comer en restaurantes con música en directo en Madrid: dos placeres en uno

Nietzsche decía que la vida sin música sería un error, y aunque no nombró a la comida en la frase, sabemos que sin deliciosos platos, la vida también sería algo catastrófica. En GOXO hemos decidido juntar estos placeres y hemos creado una lista de restaurantes con música en directo en Madrid:

  • Strawberry Fields: 
    Este es un lugar al que cualquier melómano y goxo debería de ir. Inspirado en una de las más grandes bandas de la historia de la música, The Beatles, este bar además de tener siempre una selección estupenda de música, los jueves nos ofrece música en directo para disfrutar al máximo las raciones y sus maravillosas hamburguesas. Entre ellas se encuentra la especial vegetariana Hey Jude
    (Las cenas con música en directo dejan de hacerse durante el verano, no desesperes hasta septiembre). 
    Calle Carranza, 11
  • El Cafetín La Quimera: 
    Se trata de un tablao de flamenco y cuentan con grandes artistas en su programa. Su menú es 100% español: tortilla, embutidos, bravas, etc.
    Calle de Sancho Dávila, 34Restaurantes con música en directo en Madrid
  • La Castafiore:
    Su concepto es muy original, pues se trata de una cena espectáculo de lírico. Sus camareros son a la vez los artistas de la obra. Disponen de varios menús de comida española y están divididos por actos.
    Calle Marqués de Monasterio, 5
  • By the way:
    By the way se encuentra en un antiguo chalet. Sus platos son tradicionales pero con algunos matices de comida extranjera (como la ensalada de pollo en panko japonés).
    Sus espectáculos varían entre el jazz, soul y flamenco y los domingos ofrecen un brunch con gospel en directo. 
    Calle de Josefa Valcárcel, 10
  • La Carmen: 
    En La Carmen, un lugar con buen ambiente y mobiliario Art Decó, podemos comer platos mediterráneos mientras escuchamos a sus músicos tocar jazz, blues o swing, o las sesiones de DJ que organizan. Entre sus especialidades se encuentra la pizza de boletus.
    Plaza del Carmen, 5
  • Café Central: 
    Se trata de un club de jazz imprescindible para los amantes de este género. Su menú es muy variado. Puedes disfrutar de distintas raciones y tostas, entre otros.
    Plaza del Ángel, 10Restaurantes con música en directo en Madrid
    Dicen que la música es buena para la salud, y por supuesto la comida lo es también. GOXEA los platos que comes cuando vayas a los restaurantes y además de obtener beneficios para tu cuerpo, gana puntos para llevarte el plato gratis.

 

Facebook Comments