5 Restaurantes Veganos en Madrid

¡Lo vegano no tiene por qué ser aburrido! Hoy en Goxo queremos demostrártelo hablándote de 5 restaurantes veganos en Madrid. Estamos seguros de que te van a encantar y no podrás evitar hacerles una visita próximamente.

5 Restaurantes Veganos en Madrid

Llantén Veggie Bar

Bar 100% Vegano y 100% Casero. Puedes encontrar comida artesana hecha con mucho amor. Además,tienes opciones sin gluten y take away. Cuentan con un menú del día de martes a viernes 10 €. Los Goxos te recomiendan que pruebes la Pizza Vegana:

restaurantes veganos en Madrid

sergioojedaizquierdo dice: «Verdaderamente, una de las mejores pizzas que he probado desde que soy vegano. Queso, tomate y toppings espectaculares. Muy recomendable :)»

Punto Vegano

Se trata de un pequeño restaurante vegano a unos pasos de Plaza de España, justo frente al Templo de Debod, en el centro de Madrid! Puedes encontrar dos de las hamburguesas plant-based más deseadas del planeta: The Beyond Burger y Moving Mountains. Todo sin ningún ingrediente ni aditivo de origen animal y utilizando la mejor materia prima. Los usuarios más Goxos recomiendan los Ñoquis Caseros:

restaurantes veganos en Madrid

angelicamontealegre dice: «Deliciosos como todo lo que se come aquí… Siempre digo que es el mejor vegano que hay en Madrid. Comida casera y con mucho Amor.»

Yerbabuena

Elaboran una cocina saludable, imaginativa, colorista y respetuosa, diseñada para que disfrutes. Para atender a una clientela cada vez más exigente y que sabe muy bien lo que quiere, pero, sobre todo sabe lo que no quiere: consumir animales. Los Goxos te recomiendan que pidas los Espaguetis Veganos

restaurantes veganos en Madrid

dianacastillolopez dice: «Super buenos! Me sorprendieron mucho, como casi todos los platos. Recomiendo.»

La Encomienda Vegana

Dicen de sí mismos: «Hemos creado un espacio relajado y actual, cuidando hasta el último detalle para intentar conseguir un lugar único, con una cocina innovadora en libertad. De forma imaginativa, damos vida a sabrosas creaciones culinarias, trabajando con pasión para poner la cocina vegana al máximo nivel.» Los Goxos te recomiendan sin ninguna duda la Ensalada de Lentejas

restaurantes veganos en Madrid

miriinkl dice: «:Buenísima, el queso muy logrado y las albondigas deliciosas»

Chilling Café

Éste es el primer café vegano de Madrid, es decir, el primer establecimiento vegano cuyo concepto principal es ser una cafetería y no un restaurante que entre horas sirve cafés e infusiones. Los Goxos te recomiendan que pidas la Matcha Pancake

restaurantes veganos en Madrid

Carrie87 dice: «Todo muy rico. El sitio muy acogedor»

Y hasta aquí esta pequeña selección de restaurantes veganos en Madrid, un tipo de restaurante que, cada vez más, se van abriendo un huequito en nuestros corazones.

Si te quedas con ganas de más, aquí tienes una recopilación de restaurantes ecológicos en Madrid.

Facebook Comments