RUTA: de Tapas por Barcelona

Si ayer te hablábamos de una ruta de tapas por Madrid, ¡hoy llega a Goxo su equivalente en Barcelona! Así que prepara tu lista y disfruta este fin de semana de las mejores tapas de la ciudad condal, ¡te presentamos la Ruta: de tapas por Barcelona!

Según el diccionario gastronómico Larousse, podemos definir nuestra querida tapa como:

Entremés, bocado o aperitivo que se sirve en España para acompañar el jerez, la manzanilla, la cerveza, el vino local u otra bebida. La costumbre de picar tapas a la hora del aperitivo está muy difundida. Estos surtidos pueden ejercer a veces la función de comida entera, pues son variados y abundantes. Pueden reunir cubos de jamón, pimientos rojos, tortilla española, mariscos, riñones salteados, chorizo, camarones a la plancha, aceitunas negras o aliñadas, empanadillas de atún, coliflor a la vinagreta, boquerones en vinagre, calamares en su tinta o fritos, pimientos rellenos e incluso caracoles en salsa picante, pies de cerdo con jitomate o trozos de pollo fricasés con hongos.

Diccionario gastronómico Larousse

RUTA: De Tapas por Barcelona

Bravas Bohémicas – El 58

david_82 dice: «El plato está delicioso, la salsa buenísima y las patatas perfectas. Además si lo pides te ponen la salsa aparte.»

Tataki de Berenjenas con Tomate Confit – Vivo Tapas

fede dice: «El mejor plato. La lima le da un toque exótico que me recuerda a la Caipirinha. Por poner un pero, la berenjena un poco dura»

Cargols a la llauna – Cal Boter

fede dice: «Segona vegada que els demano, i molt millors! Perfectes de gust i no tant durs com l’última vegada. Dues salses per escollir»

Calamares asiáticos – La Mundana

miriampujazon dice: «Buenísimos, no estaban para nada aceitosos y la mayonesa de kimchi espectacular.»

Ensaladillas Rusa – El Vaso de Oro

comeresunplacer dice: «Está muy rica, ración pequeña pero no puede faltar en la comanda.»

Berenjenas con Miel y Lima – Tapeo Born

namaescudero dice: «Perfectas»

Pimientos del Padrón – Cal Pep

bitaa dice: «Un buen entrante, estaban muy ricos»

Y hasta aquí la selección de tapas que hemos preparado para ti. Esperamos quete animes y disfrutes de esta ruta de tapas por Barcelona!

Facebook Comments