SONA ¿el mejor bocadillo o el mejor café de Madrid?

¡Tenemos buenas noticias! Ya podemos encontrar por fin un buen Café de Especialidad en la zona norte de Madrid. ¿Y lo mejor? Tienen de los mejores Bocadillos que he probado, decir que sean Gourmet o de Autor es quedarse corto. Nos gustó tanto en Goxo que les hemos creado una App, y hoy te regalamos un código de descuento para que vayas a probarlos! Sigue leyendo…

Un poco de historia

SONA viene del Gaélico y significa «Tener un sentimiento de satisfacción, gozo o bienestar, frecuentemente producido por una situación positiva». O sea, Buen Rollo. Y eso se nota. SONA lo han creado un grupo de amigos de Grand Diplome de Cocina del Cordon Bleu. El resultado: Alta cocina del día a día. Podemos encontrar desde Café de Especialidad, Bocadillos de Autor, Sopas de Puchero, Ensaladas Creativas, o Dulces Caseros.

¿Qué es el Café de Especialidad?

Lo primero que sorprende en SONA es el Café. ¿Sabías que el 95% del café que se sirve en el Mundo se vende a granel, como si fuera petróleo? Aquí podrás probar el otro 5%, y si tienes un poco de tiempo, escuchar de su barista Felipe las mil historias del origen del café. Cada día aparece con una nueva idea, Cold Brew, Expresso Tonic,.. Tengo que reconocer que me he convertido al Flat White cuando toda la vida había tomado el café solo.

¡Esto no es un bocadillo, es un plato!

Esta es la frase que soltó el jurado del Concurso al Mejor Bocadillo de Autor de España en el pasado Madrid Fusión, cuando probó el bocadillo de salmón verde y blanco en su chicharrón de Guillermo, uno de los creadores de SONA, y fue seleccionado con el 3er premio!

A la izquierda, Guillermo Albizuri de SONA.
Tomando la foto a la derecha, Javi Estévez de La Tasquería y Clara Villalón de Masterchef

Y tenían toda la razón. Cuando pruebas el bocadillo de Carrilleras con encurtidos caseros y salsa chipotle, el de Albóndigas con pesto, el de Salmón con manzana o el Coronation Chicken, te estás comiendo un gran plato.

Pide y Gana con la App de SONA

La mejor forma de descubrir la carta completa de SONA es con su App, y no porque la haya creado Goxo 😉 Podrás encontrar la foto de todos los platos, su historia, los ingredientes, los alérgenos.. Podrás pedir para llevar o para comer en el restaurante. ¿Estás en la oficina y quieres pedir por adelantado para ganar tiempo y luego pasar a por ello? ¿Quieres reservar tu bocadillo especial de carrilleras antes de que se agote? Tú decides cuando pides y donde lo comes. Y lo más importante, con cada pedido, acumularás sellos para ganar premios, como un café o bocadillo pagado por la casa, o una camiseta o bolsa SONA, y si tienes un poco de suerte, conseguirás una tarjeta de fidelidad SONA Blue.

Un descuento del 15% de regalo

Goxo y SONA te regalan un descuento del 15% en tu primer pedido desde la App. Solo tienes que descargar la App de SONA para Android o la App de SONA para iPhone, crear tu cuenta, y añadir el código «GOXEASONA» en la sección «Mis Cupones» de la App. ¡Ya no tienes excusa!

De Buen Rollo,

Fede

Facebook Comments