SOS Restaurantes: Tu app de Delivery Gratis y en 24 horas

La situación que estamos viviendo, sin duda es excepcional. Sabemos lo difícil que van a ser los siguientes meses para todos nosotros, pero desde Goxo sabemos que en estos momentos hay que apoyarse entre todos para poder salir adelante.

Como muchos sabréis, en Goxo desarrollamos apps para restaurantes. Hacemos apps para pedidos, take away y delivery. Ahora mismo la única forma para que un restaurante o cafetería siga en activo es mediante el delivery. Y por eso queremos aportar nuestro granito de arena y ayudar a los restaurantes de la mejor forma que podamos. Para ello, te creamos tu propia app de delivery completamente gratis. Para que puedas darle la vuelta a la situación y así poder salvar lo que un día fue tu sueño en forma de restaurante.

¿Qué consigues al contratar una app desarrollada por Goxo?

Tendrás tu propia app de pedidos, customizada al 100% para ti. Con una carta digital, en la que podrás incluir fotos, alérgenos y promociones. Controlarás los horarios en los que quieres habilitar el delivery y además podrás crear códigos descuento y promociones personalizadas para tus clientes.

¿Cómo funciona?

Escríbenos a hola@goxo.es y nos pondremos manos a la obra. Nos tendrás que mandar los platos que forman tu carta para que te los demos de alta, una serie de imágenes como tu logo para personalizar la app y los horarios en los que quieres tener abierto tu restaurante. Nosotros nos encargamos del resto.

Recibirás tu kit Goxo Manager para cada uno de tus restaurantes, que incluye un app gestor de pedidos y una impresora para que puedas aceptar los pedidos que recibes, imprimirlos y pasarlos a cocina.

Nosotros nos encargamos de desarrollarte la app de forma gratuita y lanzarla en Google Play y Apple Store. No estaría incluida la cuota mensual de 50€ por local, ni la comisión del 5% por pedido.

Si quieres más información, la puedes encontrar en goxofood.es. En este post te hablamos un poco más en profundidad de las ventajas de tener una app para tu restaurante.

Queremos ayudarte seguir adelante con tu sueño. ¿Hablamos? hola@goxo.es

Facebook Comments