Taiyaki, el pez helado

Taiyaki:  su  traducción literal es »besugo asado», y es un postre dulce proveniente de Japón, hecho con una masa dulce de judías en forma de pez, relleno originalmente con crema de judías azuki endulzadas. En el mundo occidental se ha adaptado este postre a una masa de harina de trigo estilo gofre, con  relleno de cremas dulces y se sirve como cucurucho  con helado cremoso  de sabores innovadores con la posibilidad de agregar distintos toppings.

 

Black Charcoal Formulado con carbón activado, ingrediente de origen vegetal, tiene la capacidad de absorber toxinas de manera natural. 

Helado:  España es el tercer país de E.U. de mayor producción de helados per capita.  Italia y Alemania son los países  que la anteceden en producción. El helado en el 2018 sigue siendo tendencia de consumo  y los productores de helados mantienen esta tendencia innovando.

Coco:  ¿Sabías qué este fruto exótico de gran sabor, cuenta con grandes beneficios para  la salud? ¡Pues, si! es antioxidante, ayuda a regular la presión sanguínea y disminuye los triglicéridos.

La PeceraAterriza en Madrid con su versión de taiyakis  con inspiración japo – neoyorquina. Los  innovadores helados soft con cucuruchos de pez se ha convertido en una de las heladerías más molonas de la ciudad,  que además de tener sorprendentes combinaciones de sabores, renuevan su oferta cada semana. La Pecera además de delicioso helado,  tiene un producto muy fotogénico  que viene a saciar el hambre de los Instagramer 🙂

Madrid: Específicamente en la calle Velarde, 2 se encuentra La Pecera, seguramente lo encontrarás muy rápido,  por la cantidad de gente que hace fila, en la entrada del local,  no te asustes es muy rápida la atención.  Si estás en Barcelona puedes degustar los  taiyakis en el restaurante Akashi Gallery o en Mr Kakigori.

Facebook Comments