Tapas sin gluten en Madrid: dile adiós al trigo

Tapas sin gluten en Madrid

Esta lista no contiene trazas de trigo: las mejores tapas sin gluten en Madrid

 

Las personas celiacas siempre lo han tenido algo complicado a la hora de salir a comer a cualquier restaurante (aunque te lo solucionen con una pechuga de pollo a la plancha y arroz blanco). Pero lo más complicado es el ir de tapeo.
Lo bueno es que los restaurantes poco a poco van adaptándose a todas las necesidades del público. Atentos a esta lista de tapas sin gluten en Madrid, porque por fin podéis ir de tapeo sin preocupaciones.

 

Tapas sin gluten en Madrid

 

  • Queso provolone a la plancha con tomate casero y berenjena. – Da Nicola
    Este estupendo restaurante Italiano, cuenta con una amplia carta de platos sin gluten. Para la elaboración de este menú, han sido asesorados por la Asociación de celiacos de Madrid
    Plaza Mostenses, 11
  • Croquetas veganas y sin gluten. – Masa Madre Vegan Food
    Las croquetas nos gustan a todo el mundo y para que no te las pierdas, este restaurante de comida vegana tiene su cocina adaptada para alergias e intolerancias y ofrecen una de las tapas preferidas adaptada a esta intolerancia. Además no utilizan aceite de palma en su comida
    .Calle San Marcos, 17
  • Combo de Lucas: dip de berenjena, guacamole y hummus. – El Huerto de Lucas
    El Huerto de Lucas es un espacio ecológico en el que además de restaurante, tiene un mercado donde puedes comprar directamente los productos de su huerto propio. En su carta se nos muestra la información de alergenos y los platos que tienen su opción «gluten free».
    Calle San Lucas, 13
  • Alitas camperas con salsa de chili dulce. – Kitchen 154
    «The spicy food lab», es como se describe este restaurante. Su carta es todo un placer para los amantes de la comida picante. Sus platos son una fusión de lo más clásico con toques exóticos. Te explican el nivel de picante en la escala Scoville.
    Calle Vallehermoso, 36tapas sin gluten en Madrid
    Estas son solo algunas de las curiosas tapas sin gluten en Madrid.
    Si quieres conocer más platos sin gluten, puedes hacerlo en la app de GOXO, buscando en «tendencias» y «sin gluten».
    También puedes ayudar tú a la comunidad goxera subiendo fotos, comentando y puntuando, y… ¡Llévate tu plato favorito gratis!
Facebook Comments