Las 7 Tartas de Queso que no te puedes perder en Madrid

¡Feliz Día Internacional de la Tarta de Queso! En un día como hoy, queremos aprovechar la ocasión para hablarte un poquito más sobre este pequeño manjar que prácticamente todos los restaurantes incluyen en su carta de postres. Por eso hoy, y con la ayuda de nuestra comunidad de usuarios, te vamos a hablar de las 7 tartas de queso que no te puedes perder en Madrid. Pero antes…

¿Cómo se define una Tarta de Queso o Cheesecake?

«Pastel de queso blanco, cuya receta más apreciada es la tradicional preparación judía de Nueva York. Cremoso y compacto, el cheesecake se compone de una pasta preparada a partir de bizcocho seco desmenuzado, mantequilla y azúcar. Extendido en un molde de tarta, este fondo se rellena a continuación con queso blanco, mezclado con huevos y azúcar. Cocido al horno y luego desmoldado, este pastel se suele servir cubierto de frutas frescas o un coulis de frutos rojos.»

Diccionario Gastronómico Larousse

Los orígenes de esta delicia se remontan a la Antigua Grecia. Se dice que allí era habitual comerla durante las Olimpiadas, ya que el aporte energético era estupendo para los atletas. Pero fueron los romanos, los que la llevaron a todos los rincones del mundo y poco a poco se convirtió en un clásico universal.

Las 7 Tartas de Queso que no te puedes perder en Madrid

Empecemos con las recomendaciones de nuestros usuarios:

Tatrta de Queso – Gigi

mistermorefood dice: «Tarta de queso con una textura tremenda y suave sabor a queso. La acompañan con mermelada de frutos rojos. Muy rica»

Tarta Cremosa de Queso – La Bientirada

denorteacentro dice: «La mejor tarta de queso que he probado nunca»

Tarta de Queso de Cañadio – La Primera

guille dice: «muy cremosa en el centro y sabor brutal. Me ha gustado más que la original de Cañadio!»

Tarta de Queso – Sona Coffee & Deli

joseperezgarcia dice: «Una de las mejores tartas de queso de Madrid sin duda. Un complemento perfecto para el espectacular café del local.»

Tarta de Queso – Carbón Negro

gonzalosanchezsanchez dice: «Sinceramente impresionante, muy cremosa, se deshace con solo tocarla con la cuchara. De las mejores que he comido.»

Tarta de Queso – Yakitoro By Chicote

run4ramen dice: «La mejor tarta de queso que he probado, queso de cabra y base de galleta de tipo napolitana con toque de canela.»

Tarta de Queso – La Madreña

sandra47 dice: «Es excelente! No te puedes ir de alli sin probarla. Nunca he comido una igual. Completamente cremosa..y encima es enorme!»

¡Y hasta aquí las recomendaciones de hoy! ¿No ves tus tartas de queso favoritas entre las finalistas del post? ¡Pues corre a la app y sube tu recomendación! Los Goxos te lo agradecerán.

Facebook Comments