¡Tasty Poke Bar se Apptualiza!

El Poke está de moda, y en gran parte ha sido gracias a Tasty Poke Bar. Fue en 2017 cuando Jaime, David y Gema trajeron el primer Poke a Madrid, en su primer restaurante de la calle San Bernardo. En menos de 2 años, ya han abierto doce locales en España (Madrid, Málaga, A Coruña, Tenerife y San Sebastián) y uno en Brasil, y ¡esperan cerrar 2019 con 20 locales y como líderes del mercado de Poke en España!

Elige tu poke favorito

En Tasty Poke se vive a toda velocidad, como en Goxo. Es lo que tienen las startups, nos gusta abrir camino, vamos siempre directos y con mucho hambre para crear algo grande. Cuando conocí a Jaime, conectamos desde el principio, y nos pusimos a trabajar juntos para crear la mejor experiencia digital en sus restaurantes.

Jaime Farto, co-fundador de Tasty Poke Bar

Hoy iniciamos una nueva etapa, con el lanzamiento de la App de Tasty Poke en fase de prueba en su local de Orense, y después del verano, en todos sus restaurantes. Ya podemos decir que Tasty Poke Bar se convierte en la primera marca de restauración de Poke con una App propia de pedidos y fidelidad.

Pide y Gana con la App de Tasty Poke

¿Y qué puedes encontrar en la App?

Primero, podrás descubrir una carta digital completa con las fotos de todos los platos, para saber qué pinta tienen, los ingredientes que lleva cada Poke, si tienes alguna alergia, o las opciones para personalizarlos.

Segundo, desde la App podrás pedir para llevar o para tomar en el restaurante, para comer en ese mismo momento o programarlo para más tarde. Solo tienes que elegir tus platos, programar el pedido, pagar desde la App y listo. Así te ahorras tiempo de espera y te acuerdas de lo que pediste.

Y tercero y más importante (esto parecen las normas de los Gremlins), podrás conseguir descuentos exclusivos de la App si estás atento a los códigos que compartiremos en redes, activar tarjetas de fidelidad, y ganar premios Tasty Poke. ¡Ah, y no olvides después de cada pedido, canjear tu código QR con un sello, que a los 5 sellos hay premio seguro!

Aquí tienes un regalo exclusivo para la App

En Tasty Poke Bar de Orense y en Goxo te queremos dar la bienvenida a lo grande para que te descargues la App y pidas tu primer Poke, así que te regalamos un código del 10% de descuento para que lo canjees por un cupón en la App de Tasty Poke.

¿A qué estás esperando?

Goxo es Tasty!

Fede

Fede Salvador
Goxo CEO & Founder

Facebook Comments