GOXOGUÍA: ¿tienes alma de crítico gastronómico?

¿tienes alma de crítico gastronómico?

¿Tienes alma de crítico gastronómico? Con estos sencillos pasos podrás serlo en la app de GOXO

¿Eres de esas personas a las que les encanta salir a comer en restaurantes y compartir su experiencia con los demás? ¿Tienes la galería de tu móvil llena de fotos de platos? ¿Tienes alma de crítico gastronómico? ¡Te buscamos! Con la app de GOXO podrás decirnos que te parecen los platos que pruebas en restaurantes y bares y sumar puntos con tus valoraciones para poder COMER GRATIS.

Te contamos cómo ser un buen crítico gastronómico en GOXO:

  1. Algo muy importante para GOXEAR bien es hacer buenas fotos:
    Lo imprescindible es que las fotos sean en primer plano, se aprecien bien los ingredientes del plato y no aparezcan personas u otros elementos.
    Centra la foto en un solo plato, sino no sabremos bien a cuál de ellos te refieres. ¡Haz una foto distinta para cada plato! Y no te olvides nunca de la foto antes de empezar. Aunque sabemos que la comida te hace ojitos para que empieces cuanto antes a comer, ¡tiene que posar primero!¿tienes alma de crítico gastronómico?
  2. Puntúa el plato siendo sincero:
    Hay gente que elegirá su comida en un restaurante de acuerdo a las puntuaciones que tenga, así que ayúdanos a todos a tener buenas experiencias.
  3. Si no encuentras el plato que quieres GOXEAR, puedes crearlo. Sin embargo, asegúrate antes de que realmente no está en la app para no duplicarlo. Comprueba que es el correcto y que está bien escrito.
  4. Los comentarios son de gran valor para la comunidad, pues todos queremos saber qué te ha parecido, esto puede ser determinante para elegirlo o no en un restaurante. Es por ello que debes ser detallista, contarnos sobre su calidad, tamaño, sabores, etc. ¡Ahora eres un crítico gastronómico!
  5. Recuerda que los platos deben ser siempre de bares y restaurantes en los que hayas estado. Aunque sabemos que como buen GOXO, cocinarás auténticas delicias, no sirve con lo que hayas hecho en casa.¿tienes alma de crítico gastronómico?

Por último pero no menos importante; disfruta del placer de comer y del poder compartirlo con los demás.
Y no olvides que cada vez que GOXEAS, estarás sumando puntos para llevarte como premio… ¡TU PLATO FAVORITO GRATIS!

Facebook Comments