Tres cachopos que tienes que probar en Barcelona

Tres cachopos que tienes que probar en Barcelona

Tres cachopos que tienes que probar en Barcelona

¡Los GOXOS han hablado! Hoy os enseñamos tres cachopos que tienes que probar en Barcelona sí o sí. Estos tres platos coronan actualmente el ranking de cachopos en la Ciudad Condal ¡y han sido escogidos y votados por nuestros usuarios más GOXOS!

El miércoles pasado os contábamos todo sobre los 10 cachopos más originales de Madrid, pero hoy volvemos al cachopo tradicional, al típico asturiano, relleno de jamón y con su empanado bien crujiente… ¡Se nos hace la boca agua con solo imaginarlo! Y es que un buen cachopo es difícil de encontrar, pero nuestros usuarios más GOXOS ¡lo han vuelto a hacer! Así que atento que empezamos, ¡apúntatelos todos!

Tres cachopos que tienes que probar en Barcelona

1. Cachopo en El Llagar de Granda

Servido con patatas y pimientos, este tradicional cachopo ¡te va a enamorar!
El Lagar de Granda – Carrer de Muntaner 92 (Barcelona)

2. Cachopo Asturiano en Sidrería Nevada

En esta sidrería puedes encontrar el típico Cachopo Asturiano, ¡riquísimo!
Sidrería Nevada – Ronda Mossèn Jacint Verdaguer, 11 (Barcelona)

3. Cachopo en Caramba Restaurant

Este enorme cachopo lo sirven sobre una cama de patatas, ¡pídelo para dos!
Caramba Restaurant – Carrer de la Cera, 57 (Barcelona)

De momento, estos tres cachopos se mantienen en el ranking de cachopos como lo mejor de Barcelona, ¡pero ya veremos qué continúan diciendo nuestros GOXOS! No te olvides de votar por tu favorito y acumular puntos para conseguir tu plato gratis. Descargla la app y comienza a puntuar todos los platos que pruebes. ¡Conviértete en un auténtico GOXO!

Tres cachopos que tienes que probar en Barcelona

Sin duda, si pasas por la Ciudad Condal, estos son los tres cachopos que tienes que probar en Barcelona pase lo que pase. Y si quieres saber más a cerca de este espectacular plato, aquí te dejamos una página imprescindible: ¡La Guía del Cachopo! No te la puedes perder 😉

 

Facebook Comments