Tu plato favorito gratis, ¡comer tiene premio!

plato favorito gratis

Goxo es la app con la que puedes convertirte en un experto en comida y disfrutar de tus platos favoritos gratis, sumando puntos.

Cuando compartes en nuestra app los platos que has probado, y nos cuentas qué te han parecido… ¡Es cuando empieza la magia! Porque por cada acción que realizas consigues puntos y esos puntos te acercan a una suculenta recompensa… ¡Nada más y nada menos que poder disfrutar de tu plato favorito gratis! Por cada 1.000 puntos tienes un plato gratis. Sí, el sueño de cualquier Goxo hecho realidad. 

¿Cómo consigo puntos? Muy fácil, ¡solo tienes que goxear! Eso es: 1. Subir fotos de tus platos favoritos, 2. Puntuarlos y 3. Hacer un comentario.

También puedes sumar puntos valorando (puntuando y comentando) los platos que ya están dentro de nuestra app, ¡echa un vistazo a los rankings!

Las puntuaciones de nuestros usuarios hacen que los platos pasen a un ranking dividido por ciudades y categorías de comida donde puedes encontrar los mejores platos de tu ciudad gracias a la opinión de quienes ya lo han probado.

plato favorito gratis

El sistema para conseguir puntos es muy sencillo: 

  • Cada vez que subes una foto del plato que has probado te llevas 3 puntos
  • Si la foto que has subido es de un plato nuevo, es decir eres el primer usuario que la sube, ganas 5 puntos.
  • Si puntúas el plato te llevarás 1 punto. ¡Recuerda que puedes puntuar también platos que hayan subido otros usuarios!
  • Si haces un comentario sobre el plato, ganarás 2 puntos. ¡También puedes comentar platos subidos por otros usuarios!

¿Y qué pasa con estos puntos? Que aparte de confirmar tus dotes como crítico culinario en ciernes, subes de nivel ¡Y consigues tus platos favoritos gratis! Si tus dos palabras preferidas: COMER Y GRATIS

Nivel 1: 0-50 puntos

Nivel 2: 50-150 puntos

Nivel 3: 150-300 puntos


Nivel 4: 300-1000 puntos

Nivel 5: 1000-2000 puntos

Nivel 6: 2000-5000 puntos

Nivel 7: 5000-10000 puntos

Nivel 8: 10000-20000 puntos

Una vez conseguidos los 1000 puntos nos pondremos en contacto contigo mediante e-mail en un plazo de 72 horas y podrás escoger entre varias opciones de platos según tu especialidad en la app.

Por ejemplo: si eres un «burger lover» podrás elegir entre diferentes platos de hamburguesas, el que más te apetezca probar, ¡invita GOXO!

Hemos llegado a tu vida para dar sentido a todos esos platos que viven desde hace meses en la galería de tu móvil ¡Por fin han encontrado su destino en Goxo!

En GOXO nos gusta comer, y si de vez en cuando es gratis mejor 😉

Facebook Comments