¿Por qué necesitas una app para tu restaurante?

¿Alguna vez te has planteado tener tu propia app para tu restaurante? ¿Sabes cuáles son las ventajas de que Goxo te la desarrolle? Hoy queremos contarte un poco más a fondo por qué necesitas tener una app propia en tu restaurante.

Reduces el coste en pedidos online

Si ya estás conectado a un marketplace de delivery como Just Eat, Deliveroo, etc sabrás que la comisión a pagar por pedido es bastante alta. Al tener tu propia app y controlar tú mismo los pedidos, la comisión se reduce de forma muy considerable. Tu tienes el control de los pedidos que tus clientes hacen.

Tienes el control de tus clientes

¿Son realmente tuyos los clientes que piden por las apps de delivery? Cuando un usuario entra en Glovo, Just Eat o Deliveroo, se encuentra con una oferta interminable de restaurantes para pedir. Tu restaurante es uno más en la larga lista y cuando te eligen a ti, no tienes ningún tipo de control sobre sus datos. Muy probablemente el cliente que te pida, no haya entrado jamás en tu restaurante, no te conoce y ni sabe dónde te encuentras. Con tu app propia de restaurante sabrás todo acerca de tus clientes, y gracias al dashboard que te proporcionamos, puedes activarlos y ofrecerles incentivos personalizados, ya que lo sabes todo acerca de ellos.

Controlas tu carta digital.

En tu app powered by Goxo puedes controlar en todo momento tu carta. Actualizarla en minutos e incluir alérgenos e imágenes para que resulta atractiva para tus clientes. ¿Tienes un plato nuevo que quieres potenciar? Ponlo al principio y crea una promoción sobre él. Además puedes tener diferentes cartas, dependiendo de si tu cliente va a pedirlo para llevar, para delivery o para tomar en el restaurante. ¡Tú tienes el control!

Creas una experiencia personalizada para cada cliente.

Con el Dashboard que te proporcionamos en el Suite, podrás conocer a todos y cada uno de tus clientes: ¿Cuál es el plato favorito de Juan? ¿Qué cupón de descuento se ha usado más este mes? ¿De donde vienen mis clientes? ¿Qué plato se pide más en turno de cenas? Todo esto podrás visualizarlo de forma sencilla y así crear acciones de fidelización personalizadas para tus clientes Por ejemplo: A Juan le encanta la Hamburguesa Gourmet, así que por su cumpleaños, puedes invitarle a una! ¿Hace 6 días que María no pide nada? ¡Crea un código de descuento exclusivo para ella y envíaselo en forma de notificación al móvil!

¡Y estas son unas pocas de las ventajas que puedes conseguir si decides crear tu propia app powered by Goxo! Si quieres saber más e informarte sin ningún tipo de compromiso, ¡solo tienes que ponerte en contacto con nosotros!

Te recomendamos que no te pierdas este post en el que e contamos cuáles son las Tendencias Gastronómicas que vienen pisando fuerte para este 2020.

Facebook Comments