24 ONZAS, LA MEJOR OPCIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE

La pastelera canaria Carmen Capote ha conseguido en poco tiempo que su pastelería sea una parada imprescindible entre los adictos al buen chocolate.

La bombonería de autor ya cuenta con dos tiendas en el barrio de Salamanca de Madrid y desarrolla su propio canal de delivery y take away gracias a Goxo.

La historia de Carmen con el chocolate está muy vinculada a su padre ya que éste le iba a buscar al colegio con unas chocolatinas y las compartían juntos de camino a casa hasta que un día se cogió «un empachón» muy grande y no lo probó más.

Se fue a estudiar a Francia para formarse en Cocina y Pastelería en Le Cordon Bleu de Paris, y es ahí dónde se volvió a «reconciliar» con el chocolate y donde además consiguió la mención de honor de su promoción.

De ahí, pasó a trabajar en la Brigada de pastelería del Presidente de Francia, donde adquirió buena parte de los conocimientos que ahora practica en su propio proyecto. Se dió cuenta que en Madrid faltaba ese concepto de chocolatería de autor en la que ofrecer al público bombones y tabletas de estética y sabores creativos. Así es como creó 24 onzas, parada imprescindible entre los adictos al buen chocolate.

En febrero de 2020 abre su primer establecimiento y en octubre de ese mismo año el segundo estrenando a su vez su servicio a domicilio y take away a través de un acuerdo con la plataforma tecnológica Goxo.

Ahora con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina ya no habrá excusas para sorprender porque en 24 onzas podrás encontrar muchísimas opciones, desde su nueva colección de bombones de primavera, un pack con tres lingotes premium creados en exclusiva para el Restaurante COQUE (2 estrellas Michelin), hasta cajas de pequeñas joyas chocolateras como trufas o grageas –frutos secos bañados en chocolate–.

Irresistibles también son sus tabletas, por supuesto de 24 onzas, con toppings de petazetas, kikos y palomitas o rellenas de chocolate negro o sus polos artesanales, cien por cien naturales, que en verano se vuelven los grandes protagonistas, aunque los produce durante todo el año.

Cada pieza es única y su terminación es, al igual que toda su elaboración, un trabajo manual donde la pastelera ultima hasta el más mínimo detalle.

Cómo pedir 24 onzas a domicilio o para recoger:

24 onzas solo está disponible a través de su propia web de delivery o a través de su propia app.
Entra en https://24onzas.goxoapp.com/ y verifica que tu dirección se encuentra en la zona de reparto.
Selecciona tus productos y confirma el pedido.
Disfruta de las auténticas joyas de chocolate de 24 onzas.

Desde 2018 Goxo se ha concentrado en la comida a domicilio desarrollando la tecnología apropiada a las necesidades de los restauradores y a los nuevos tiempos. Primero con Goxo App y meses más tarde con Goxo Marketplaces.

Más de 250 restaurantes utilizan ya los servicios de Goxo y han generado más de 30 mil pedidos online en los últimos meses. Además de 24 onzas, Mamá Campo, Mercato Ballarò, La Bistroteca y El Japo en Madrid o Traficantes de Harina y Casa Varela en Barcelona entre otros, son algunos de los clientes de Goxo que ya han incrementado su facturación controlando sus márgenes y sus propios clientes gracias a Goxo App.

Facebook Comments Box