CAMINO BITES, DEL CAMPO A TU MESA

– Camino Bites surge de un intenso trabajo cuyo pilar es la sostenibilidad.
– Ahora da un paso más y apuesta por su propio canal de delivery y take away
gracias a Goxo.

Entraña de ternera

El 2021 vino con muchas alegrías en Barcelona. Una de ellas es la apertura de Camino Bites, que cuenta con un equipo internacional al frente con gran experiencia en start ups, tecnología y por supuesto en la cocina.

Camino Bites se denomina como restaurante saludable pero con un enfoque diferente. Su frase «Your food your rules» ya te indica que en Camino Bites nadie te va a decir qué debes
comer o no. Y la razón no es otra que para que sus platos sean lo más naturales posibles la
selección ya se ha realizado previamente: los proveedores son de proximidad, los platos no llevan elementos químicos, ofrecen opciones sin gluten (están certificados por la Asociación de Celiacos) existe el mínimo impacto carbono en su transporte y en cocina utilizan el horno hosper (carbon natural) y técnicas minimalistas para que todos los ingredientes conserven su sabor al máximo. El resultado se siente en cada plato.

Por eso y como resultado de la buena acogida a su nueva y necesaria propuesta, Camino Bites da un paso más al frente y lanzan su servicio a domicilio y take away a través de un acuerdo con la plataforma tecnológica Goxo.

Queso fundido
Nachos mexicanos

A partir de ahora podrás disfrutar desde casa de sus famosos nachos mexicanos con crema de queso y brisket a baja temperatura que se deshacen en la boca. Y ojo con el humus y la burrata, porque son de medalla.

Como platos principales podrás elegir entre el entrecot, que lleva un trozo de mantequilla casera con ajo negro que le da un toque muy interesante, las costillas de cerdo duroc que es el plato estrella de la casa, o el takati de atún con crema de aguacate. Todo está más que estudiado.

Cómo pedir Camino Bites a domicilio o para recoger:
• Camino Bites solo está disponible a través de su propia web de delivery.
• Entra en caminobites.goxoapp.com y verifica que tu dirección se encuentra en la zona de reparto.
• Selecciona tus productos y confirma el pedido.
• Disfruta del sabor inigualable de Camino Bites.

Desde 2018 Goxo se ha concentrado en la comida a domicilio desarrollando la tecnología apropiada a las necesidades de los restauradores y a los nuevos tiempos. Primero con Goxo App y meses más tarde con Goxo Marketplaces.

Más de 250 restaurantes utilizan ya los servicios de Goxo y han generado más de 30 mil pedidos online en los últimos meses. Además de Camino Bites, Casa Varela o Món Viêt en Barcelona o The Food Dealers, Piri Piri, Juancho ́s BBQ y El Japo en Madrid entre otros, son algunos de los clientes de Goxo que ya han incrementado su facturación controlando sus márgenes y sus propios clientes gracias a Goxo App.

Facebook Comments Box