CHUKA SANDO, COMIDA JAPONESA CON INFLUENCIA OCCIDENTAL

  • El experimentado chef John Husby se estrena en el formato de mercado con Chuka Sando, comida japonesa con influencia occidental que gira en torno a los sándwiches nipones.
  • Con la apertura de su local lanzan a su vez su propio canal de delivery y take away gracias a Goxo.

John Husby apuesta por el Mercado de San Antón de Madrid y se estrena en el formato de mercado con Chuka Sando, la apuesta del experimentado chef estadounidense que empezó a cocinar a los 15 años (La Gavroche en Londres, El Celler de Can Roca en Girona, Momofuku en Nueva York junto a David Chang…), se empapó de la cultura oriental y cofundó Chuka Ramen Bar, templo del ramen, los baos y las gyozas junto a Lorena Mauri a la que conoció en las cocinas de Kitchen Club.

La nueva propuesta de Chuka Sando está ligada a lo que en Japón llaman yoshoku, comida japonesa con influencia occidental y gira en torno a los sándwiches nipones (katsu) de filete empanado en panko (pan rallado típico del país asiático).

Ofrecen el icónico tonkatsu de filete de lomo de cerdo y el menchi katsu de carne de vaca madurada, parecido a lo que conocemos aquí como el filete ruso. También en formato sando tienen tamago, una ensaladilla de huevo duro con huevos de Cobardes y Gallinas pero sin empanar. Todos sobre shokupan, un pan de molde esponjoso que elaboran a diario, y con mayonesa, mostaza japonesa y ensalada de repollo.

Y ¡hay más! sopa tres misos, una ensalada de calabaza kabocha, mochi brownie…

Celebrando la llegada a esta plaza madrileña lanzan también su servicio a domicilio y take away a través de un acuerdo con la plataforma tecnológica Goxo con el que sin duda tendrán la oportunidad de ofrecer a los madrileños algo especial.

Cómo pedir Chuka Sando a domicilio o para recoger:

  • Chuka Sando solo está disponible a través de su propia web de delivery.
  • Entra en https://chukasando.goxoapp.com y verifica que tu dirección se encuentra en la zona de reparto.
  • Selecciona tus productos y confirma el pedido.
  • Disfruta de los sándwiches nipones más deliciosos de Madrid.

Desde 2018 Goxo se ha concentrado en la comida a domicilio desarrollando la tecnología apropiada a las necesidades de los restauradores y a los nuevos tiempos. Primero con Goxo App y meses más tarde con Goxo Marketplaces. 

Más de 250 restaurantes utilizan ya los servicios de Goxo y han generado más de 30 mil pedidos online en los últimos meses. Además de Chuka Sando, Chuka Ramen, The Food Dealers, Piri Piri, Juancho´s BBQ, 24 Onzas en Madrid  o Casa Varela, Ándele, Rooftop Tea en Barcelona entre otros, son algunos de los clientes de Goxo que ya han incrementado su facturación controlando sus márgenes y sus propios clientes gracias a Goxo App.

Facebook Comments Box