COSTA FLEMING LANZARÁ UNA APP DE COMIDA A DOMICILIO

La Asociación Costa Fleming de Madrid pone marcha una iniciativa de “apoyo incondicional” al sector hostelero de la zona.

Gracias a su acuerdo con la tecnológica Goxo podrá ayudarles en su transformación digital desarrollando una plataforma de delivery y take away personalizada.

La Asociación Costa Fleming es una entidad sin ánimo de lucro formada por comerciantes, tiendas, restaurantes, bares, Pymes y empresas del barrio comprendido entre la Plaza de Castilla y el Bernabéu, dentro del Distrito de Chamartín, conocida desde los años 60 como la Costa Fleming.

Su objetivo principal es proteger, dinamizar y poner en valor el pequeño comercio y el emprendimiento local. Fomenta la cooperación entre vecinos y comercios, crean acciones innovadoras, publicaciones y eventos para establecen lazos en la comunidad y generar un identidad local, en definitiva, hacer barrio.

Para ello y gracias a su alianza con la tecnológica Goxo, Costa Fleming respaldará a los restauradores y dará servicio a los vecinos de la zona creando una plataforma de comida a domicilio y recogida en el local en la que cohabitarán los mejores restaurantes del barrio.

Así, los restaurantes que lo deseen, podrán promover el delivery y el take away en sus establecimientos como medida definitiva y complementaria, que les permitirá mantener una parte de la actividad y desarrollar fuentes de ingresos adicionales a través de un canal de venta de futuro que llega para quedarse y que se espera siga creciendo durante el 2021.

Los restaurantes adheridos podrán incrementar su facturación controlando sus márgenes, digitalizar sus cartas, contar con un equipo de atención al cliente especializado en el servicio a domicilio y lo más importante tendrán acceso a todos los datos de los clientes para poder notificarles promociones, desarrollar planes de marketing digital y realizar planes de fidelidad.

La respuesta no se ha hecho esperar y establecimientos y marcas como Larrauri, Bertiz, La Güera, Bibì e Bibò, Knight ‘n’ Squire, El Olvido – Grupo La Misión, Saffron Mediterranean Food, Comic Planet entra otros ya han confirmado su participación.

Más de 250 restaurantes utilizan ya los servicios de Goxo y han generado más de 30 mil pedidos online en los últimos meses. Mamá Campo, Mercato Ballarò, La Bistroteca y El Japo en Madrid o Traficantes de Harina y Casa Varela y En casa con Martín en Barcelona entre otros, son algunos de los clientes que ya han incrementado su facturación gracias a Goxo.

Facebook Comments Box