Esta Navidad, regala experiencias gastronómicas

Goxo sigue sumando iniciativas a su campaña de apoyo incondicional a la hostelería #GoxoDetuLado cuyo objetivo es promover el delivery y el take away como medida definitiva y complementaria, que permita mantener una parte de la actividad y desarrollar fuentes de ingresos adicionales a través de un canal de venta de futuro que llega para quedarse.
En tiempos en los que la humanización y los planes escasean y en una época mágica como es la Navidad en la que todos queremos salir y disfrutar de la gastronomía, Goxo pone de nuevo su tecnología al servicio de los hosteleros apostando por una experiencia compartida llevando la esencia de los restaurantes al salón de tu casa.


Ahora puedes comprar, disfrutar y regalar una experiencia gastronómica en forma de tarjeta regalo en https://tarjetaregalo.goxoapp.com porque esta Navidad no te van a atosigar los fantasmas del pasado y regalar el eterno complemento que va directo al cajón este año no será una opción. Este año por razones obvias las cenas de empresa y los regalos de Navidad serán diferentes y ¡especiales!
Con Goxo descubrirás una lista de sabrosas opciones en torno a una mesa desde 20 euros que son idóneas para un regalo de los que no se olvidan, elige tu experiencia, recibe tu código y canjéalo en https://regala.goxoapp.com/ donde encontrarás los mejores restaurantes de tu ciudad como Mawey, La Bistroteca, Viridiana, Lambuzo, Bizzo, Derzu, Piri Piri, El Japo, Gobu Burger o 24 onzas en Madrid o En casa con Martín Berasategui, Petit Bangkok o Ándele en Barcelona entre otros.
Ahora puedes celebrar tu cena de Navidad con tu familia, amigos, compañeros de trabajo y además regalar experiencias gastronómicas únicas mediante una tarjeta regalo que llegará a la puerta sorprendiendo a quien lo reciba. No, no es una simple reserva. Es más que eso.
Regala Experiencias Gastronómicas, Regala Goxo.

Facebook Comments Box