¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!

Hoy 18 de Junio se celebra el Día Mundial del Sushi y que cuente con día propio no es ninguna sorpresa porque, ¿quién se resiste a disfrutar de una buena cena de sushi cuando el cuerpo lo pide?­

Es cierto que no hace falta que sea el Día del Sushi para disfrutar de tu roll favorito, pero no podemos negar que es una buena excusa para darte un homenaje.

No esperes más y mira nuestras recomendaciones, ¡feliz Día del Sushi!

EL JAPO

Fuente: El Japo

El Japo es el sitio perfecto para disfrutar de toda una aventura de sabores en tu paladar, una explosión de frescura y calidad en cada uno de sus platos, elaborados al momento.

Disfruta de una verdadera experiencia. Su cocina trabaja con los productos más frescos, con mucha imaginación y pasión. ¡Vuélvete loc@ con sus sabores más tropicales!

Calle de Carranza, 6 – Madrid
Haz tu pedido

OUT OF CHINA

Fuente: Out of China

Out of China abre su canal propio de delivery y take away para acercar su cocina a los domicilios de Barcelona.

Descubre su carta creada para satisfacer los paladares más exigentes en cualquier ocasión. Los platos más representativos de la cocina China y las diferentes regiones del gigante asiático presentes en una misma carta. Disfruta de la cocina imperial china con un estilo que mezcla tradición y la vanguardia.

Carrer d’Aribau, 112 – Barcelona
Haz tu pedido

Facebook Comments Box