LA FUNDENTE, ODA A LA GLOTONERÍA

– La Fundente entra por derecho propio en el listado de ¨Las Mejores Tartas de Barcelona¨.

– Abren su propio obrador en el centro de Barcelona y cuentan ya con su propio canal de delivery y take away gracias a Goxo.

4 de abril 2022. Las tartas se han convertido, como la tortilla o las croquetas, en un plato con el que medir la calidad de un espacio gastronómico y una excusa para recorrer el país. La Fundente entra por derecho propio en el listado de ¨Las Mejores Tartas de Barcelona¨.

Sus fundadores llevan más de 15 años trabajando en cocina y han pasado por algunas tan especiales como las del triestrellado Quique Dacosta o Celler Can Roca. La pandemia y el cierre de su propio negocio en Barcelona les obligó a replantearse su futuro y fue uno de sus postres estrella la que les brindó el camino a seguir.

Cheesecake clásico

Comenzaron con la venta de su cheesecake en la que mezclan queso cheedar tierno y curado, queso crema, una base de galleta casera y un acabado con bolitas crujientes con un intenso sabor a frambuesa liofilizada. Pero ha sido su tarta de chocolate blanco, dulce de leche y cookies de vainilla la que les ha abierto las puertas del cielo. Más de la mitad de sus pedidos provienen de estos trocitos de fantasía dulce.

Ahora La Fundente abre su obrador a escasos metros de la Sagrada Familia de Barcelona, sirven sus productos a los principales grupos de restauración de Barcelona, cuentan con una gran cartera de restaurantes y estrenan su propio servicio a domicilio y take away gracias a un acuerdo con la plataforma tecnológica Goxo.

En su carta encontrarás sus tartas extra cremosas en 2 tamaños (5 o 10 raciones) y lo tendrás difícil para elegir entre su tiramisú con base de galleta oreo, interior de tiramisú con suaves notas a café y cobertura de galleta oreo machacada y cacao en polvo o su tarta con base de Chips Ahoy, relleno de Nocilla blanca y ¡cobertura de butter cream de Pantera Rosa! entre otras.

4 quesos & galleta dinosaurus
Tiramisú de oreo

Además, hay que estar muy atentos porque presentan novedades de edición limitada. Ya hemos visto pasar un lemon pie exquisito, una cheesecake suave de limón con cobertura de crema pastelera de limón con topping de Cookies danesas de limón y perlitas líquidas de limón. La de esta semana es la de tarta de chocolate Milka, caramelo y oreo.

Cómo pedir La Fundente a domicilio o para recoger:

– La Fundente solo está disponible a través de su propia web de delivery. Entra en https://lafundente.goxoapp.com/ y verifica que tu dirección se encuentra en la zona de reparto.
– Los pedidos se deben realizar con un mínimo de 24h de antelación.
– Selecciona tus productos y confirma el pedido.
– Disfruta de las auténticas obras de arte de La Fundente.

Desde 2018 Goxo se ha concentrado en la comida a domicilio desarrollando la tecnología apropiada a las necesidades de los restauradores y a los nuevos tiempos. Primero con Goxo App y meses más tarde con Goxo Marketplaces.

Más de 250 restaurantes utilizan ya los servicios de Goxo y han generado más de 30 mil pedidos online en los últimos meses. Además de La FundenteCamino Bites y Rooftop Tea en Barcelona y 24 onzasJuancho´s BBQ y Chuka Sando en Madrid entre otros, son algunos de los clientes de Goxo que ya han incrementado su facturación controlando sus márgenes y sus propios clientes gracias a Goxo App.

Facebook Comments Box