Goxo y Deliverect se unen para potenciar el delivery de los restaurantes

Goxo ayuda a los restauradores de toda España en su transformación digital con servicios de delivery y take away personalizados.
A partir de ahora los clientes de Goxo que lo deseen se podrán integrar con el servicio de Deliverect, que conecta los canales de pedidos online y los sincroniza al TPV del restaurante, simplificando su flujo operativo durante el proceso.
Desde 2018 Goxo se ha concentrado en la comida a domicilio desarrollando la tecnología apropiada a las necesidades de los restauradores y a los nuevos tiempos. Primero con Goxo App y meses más tarde con Goxo Marketplaces.
Con Goxo App los restaurantes ya son capaces de crear su canal propio de delivery y take away en menos de 48h a través de una web de pedidos y app personalizada y con un esquema de comisiones mucho más reducidas, poniéndose así del lado del restaurador y convirtiéndose en la alternativa económica y personalizada a las grandes plataformas de delivery.
Además, a través de Goxo App, los restaurantes también pueden digitalizar las cartas de los restaurantes, contar con un equipo de atención al cliente especializado en el servicio a domicilio y lo más importante, tener acceso a todos los datos de los clientes para poder notificarles promociones, desarrollar planes de marketing digital, realizar planes de fidelidad y seguir desarrollando su marca.
Más de 250 restaurantes utilizan ya los servicios de Goxo y han generado más de 30 mil pedidos online en los últimos meses. Mawey, Mamá Campo, 80 Grados y El Japo en Madrid o Traficantes de Harina y Casa Varela en Barcelona entre otros, son algunos de los clientes de Goxo que ya han incrementado su facturación controlando sus márgenes y sus propios clientes gracias a Goxo App.

Por eso, a partir de ahora, Deliverect se integra con el sistema de pedidos de Goxo y los restaurantes que lo deseen además de los pertenecientes a grupos de restauración como Macarfi Delivery, podrán administrar sus pedidos para su recogida o entrega desde su punto de venta.
Al integrarse, los restaurantes podrán reunir todas sus ventas en tienda y pedidos en línea, simplificando su flujo operativo durante el proceso. La API les permitirá mostrar y procesar sus pedidos en línea en el mismo lugar en que el personal administra los pedidos en la tienda, es decir, su sistema de punto de efectivo / POS.
Siempre que tengan un sistema de punto de efectivo/ POS compatible, pueden hacer que los pedidos en línea sean más efectivos y eficientes para el restaurante o comida para llevar.
¿Qué es la integración de Goxo con Deliverect y cómo funciona?
Deliverect establece una conexión entre Goxo y el sistema de gestión de pedidos interno del restaurante.
Los pedidos realizados en Goxo se integran después directamente en el TPV. Los pedidos ya no tendrán que agregarse manualmente al POS.
El restaurante obtendrá una visión completa de todos sus pedidos en un único dispositivo.
Esta integración requiere una suscripción a Goxo y a Deliverect por parte del restaurante. La cuota de alta en Deliverect a través de Goxo es gratuita y cuenta con un 10% de descuento en la cuota mensual en cualquiera de los tramos de pedidos.
Restaurantes como Mawey Taco Bar en Madrid ya está operando con este sistema integrado con grandes resultados.

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