Goxo lanza la campaña #GoxoDetuLado

Ante la delicada situación por la que atraviesa el sector debido a la actual emergencia sanitaria, la solución tecnológica Goxo, ha lanzado la campaña #GoxoDetuLado con el objetivo de promover el delivery y el take away como medida definitiva y complementaria, que permita mantener una parte de la actividad y desarrollar fuentes de ingresos adicionales a través de un canal de venta de futuro que llega para quedarse.
Entre las acciones que componen la campaña, la primera es poner la tecnología Goxo al servicio de los hosteleros españoles, con el que podrán crear su canal propio de delivery y take away en menos de 48h a través de una web de pedidos y app personalizada. Servicios que han pasado de ser una opción a ser un servicio indispensable. Además, a través de Goxo, los restaurantes también podrán digitalizar las cartas de los restaurantes, contar con un equipo de atención al cliente especializado en el servicio a domicilio y lo más importante tener acceso a todos los datos de los clientes para poder notificarles promociones, desarrollar planes de marketing digital y realizar planes de fidelidad.

#GoxoDetuLado

La segunda acción es que Goxo ayudará a la restauración en su ya obligada transformación digital bajando sus comisiones un tercio, poniéndose así del lado del restaurador y convirtiéndose en la alternativa económica y personalizada a las grandes plataformas de delivery.
La tercera acción de esta campaña es difundir a través de casos reales esta transformación, compartiendo cómo clientes actuales de la plataforma como Mawey, La Bistroteca, Viridiana y Derzu en Madrid o En casa con Martín Berasategui, Petit Bangkok o Ándele en Barcelona han incrementado su facturación manteniendo sus fogones encendidos. Para ello contarán con contenidos audiovisuales y organizarán encuentros digitales donde representantes del sector comentarán cómo estos servicios pueden ayudar a vender más sin importar la capacidad del local, abaratar costes, desarrollar un nuevo canal de venta propio, ahorrar tiempo para el cliente, añadir un valor extra al negocio, controlar las ventas y sobre todo se informará de la evolución de las medidas de calidad e higiene para unas entregas en condiciones seguras.
Más de 150 restaurantes utilizan ya los servicios de Goxo y han generado más de 15 mil pedidos online en los últimos meses.

Facebook Comments Box