HAMBURGUESAS CRIMINAL, UNA DELICIOSA CONDENA

– Criminal Burger se estrena en Madrid y revolucionan el concepto de las hamburguesas.
– Con la apertura de su local lanzan a su vez su propio canal de delivery y take away gracias a Goxo.

Después de triunfar en el Festival San San y en los Premios Idolo, este proyecto liderado por 4 mujeres, con la influencer Alba Paul a la cabeza, abre local en el corazón de Malasaña y apuestan por un servicio a domicilio y take away a través de un acuerdo con la plataforma tecnológica Goxo.

Enfocados a un público joven y con ganas de volver a los orígenes de la burger, en Criminal Burger podrás disfrutar de unas deliciosas hamburguesas al más puro estilo americano, con ese pan blando condimentado con los mejores ingredientes, una carne jugosa y de la mejor calidad con todo lo necesario para hacer de esta hamburguesa, ¡una hamburguesa criminal!

A partir de ahora los madrileños y madrileñas podrán disfrutar desde casa de una de las mejores alternativas gastronómicas, un tipo de hamburguesa especial y sabrosa, entre las que destaca su ya famosa Criminal Burger, una hamburguesa doble con queso, tomate, lechuga y su súper secreta salsa Criminal.

En la carta encontrarás otras opciones especiales, además de las clásicas, que te encantarán como la veggie, una versión con pan sin gluten y una para niños.

Cómo pedir Criminal Burger a domicilio o para recoger:

– Criminal está disponible a través de su propia web de delivery.
– Entra en https://criminal.goxoapp.com y verifica que tu dirección se encuentra en la zona de reparto.
– Selecciona tus productos y confirma el pedido.
– Disfruta de esta ¨deliciosa condena¨ en forma de hamburguesa.

Desde 2018 Goxo se ha concentrado en la comida a domicilio desarrollando la tecnología apropiada a las necesidades de los restauradores y a los nuevos tiempos. Primero con Goxo App y meses más tarde con Goxo Marketplaces.

Más de 250 restaurantes utilizan ya los servicios de Goxo y han generado más de 30 mil pedidos online en los últimos meses. Además de Criminal BurgerCamino Bites y Jon Cake en Barcelona y 24 onzas y Chuka Sando en Madrid entre otros, son algunos de los clientes de Goxo que ya han incrementado su facturación controlando sus márgenes y sus propios clientes gracias a Goxo.

Facebook Comments Box