Ahora tú puedes revolucionar el sector: Invierte en Goxo

Imaginad por un momento que tenéis un restaurante y queréis montar un servicio de delivery para vender más, los agregadores os darían una solución rápida pero a un coste muy elevado que os dejaría casi sin margen.

Luego, no tendríais acceso a los datos de vuestros clientes, con lo que no los podríais fidelizar ni tampoco comunicaros con ellos.

Y además, seríais uno entre mil de la competencia en una aplicación sin ningún control sobre vuestra marca ni vuestras promociones.

En Goxo, ofrecemos una solución omnicanal con servicio integral de pedidos, de marca propia, ayudándoles a mejorar los márgenes y recuperar el control de sus clientes.

¿Y esto qué significa?

Dale PLAY y ¡te lo contamos!

Ahora tu también puedes transformar el sector de la hostelería porque abrimos una ronda de inversión a través de Startupxplore.

Startupxplore es una plataforma online de inversión homologada por la CNMV. Ofrece oportunidades de inversión desde 500 euros en startups con alta capacidad de crecimiento y modelos de negocio escalables, que se encuentran en fases previas a la de su consolidación pero ya tienen el producto en el mercado y están facturando.

Para saber cómo invertir en Goxo a través de Startupxplore, es muy sencillo, tienes toda la información disponible en:

https://startupxplore.com/es/inversores/invertir-startups/goxo

En un año, Goxo ha pasado de 0 a 2 Millones de Euros en ventas en sus canales cliente, gestionando más de 5.000 pedidos al mes y con una facturación que supone el 20% de un GMV mensual de 200.000 euros.

Invierte en Goxo y revoluciona el sector. La oportunidad es ahora.

Facebook Comments Box