JON CAKE, LAS MEJORES TARTAS DE QUESO ESTÁN EN BARCELONA

Jon García ha convertido sus tartas de queso en todo un fenómeno en la ciudad de Barcelona.

Desde un pequeño obrador en Gràcia cocina casi 400 pasteles a la semana y cuenta con su propio canal de delivery y take away gracias a Goxo.

La historia de Jon García comienza hace 3 años, cuando lo deja todo y empieza a estudiar cocina en la Escuela Bellart. Después de pasar por las Estrellas Michelín La Tasquería de Javier Estevez y Celler Can Roca y por las cocinas de Lera, el COVID le pilló por sorpresa en Casa Garras que tuvo que cerrar.

Ahí empezó a darle vueltas a la idea de montar una bocatería gourmet pero el tema de la inversión le tiró para atrás ¨afortunadamente¨ porque esa decisión le llevó a comenzar las pruebas para encontrar su cheesecake perfecta.
Desde noviembre de 2020, figura entre una de las tentaciones más demandadas de la ciudad de Barcelona, cocina cada mes más de 400 tartas y cuenta ya con su propio servicio a domicilio y take away a través de un acuerdo con la plataforma tecnológica Goxo.

Pero esto no ha sido por arte de magia, todo ha tenido un proceso de creación.

Para llegar a la receta actual ha pasado primero por un proceso de análisis de muchas recetas, desde La Viña, Cañadío, Estimar, Kava Marbella, Zuberoa, Fismuler… Después empezó con las pruebas y necesitó unas 30 o 40 hasta llegar a la receta actual. El resultado es una tarta de queso cremosa, pero con un punto diferencial al resto y es que esta no necesita frío para conseguir esa cremosidad y se puede consumir a 25-35ºC sin que quede líquida.

El protagonismo lo adquieren quesos diferentes al queso crema. Hasta ahora tiene una carta fija de cinco sabores: la clásica (de 4 quesos), la azul (elaborada con 2 quesos azules), la de cabra, la de oveja (hecha con queso Idiazábal y queso azul) y la de chocolate, cuya base es similar e incluye queso crema de vaca.

Además, cada semana presenta una novedad que está disponible unos días en concreto. Entre las que ha elaborado están la de chocolate blanco y té matcha, galleta lotus (Biscoff) y café, panettone, nutella, limón y cacahuete, tiramisú. La de esta semana es la deTarta de queso con chocolate blanco y albahaca.

Cómo pedir Jon Cake a domicilio o para recoger:

Jon Cake solo está disponible a través de su propia web de delivery. Entra en https://joncake.goxoapp.com/ y verifica que tu dirección se encuentra en la zona de reparto.
Los pedidos se deben realizar con un mínimo de 24h de antelación.
Selecciona tus productos y confirma el pedido.
Disfruta de las auténticas obras de arte de Jon Cake.

Desde 2018 Goxo se ha concentrado en la comida a domicilio desarrollando la tecnología apropiada a las necesidades de los restauradores y a los nuevos tiempos. Primero con Goxo App y meses más tarde con Goxo Marketplaces.

Más de 250 restaurantes utilizan ya los servicios de Goxo y han generado más de 30 mil pedidos online en los últimos meses. Además de Jon Cake, Traficantes de Harina y Casa Varela en Barcelona y 24 onzas, Mercato Ballaró, La Bistroteca y El Japo en Madrid entre otros, son algunos de los clientes de Goxo que ya han incrementado su facturación controlando sus márgenes y sus propios clientes gracias a Goxo App.

Facebook Comments Box