JUANCHO´S BBQ: PASIÓN POR LA CARNE

– Juancho´s BBQ da un paso más y llega a un acuerdo con Goxo para desarrollar su propia marca de delivery y take away.

– Sus hamburguesas fueron proclamadas como las mejores en el I Campeonato de España de Hamburguesas y desde entonces han recibido múltiples premios.

La celebración del I Campeonato de España de Hamburguesas, a finales de 2019, puso a Juancho´s BBQ en el punto de mira de todo el mundo. Eso hizo que se conociera aún más a este restaurante que se instaló en 2018 en el Mercado de Chamberí con Juancho De la Rica a la cabeza, un apasionado de las carnes y las brasas, que se lanzó a montar su propio negocio empujado por todos los amigos que asistían a alguna de las frecuentes barbacoas que organizaba en casa y que actualmente cuentan con 7 localizaciones.

Juancho´s BBQ sigue sumando y da un paso más en su expansión, ha llegado a un acuerdo con la plataforma tecnológica Goxo con el objetivo de desarrollar su marca propia de delivery y take away.

En su carta encontrarás carnes de altísima calidad hechos a la parrilla: los mejores cortes de cerdo ibérico, cortes de vaca inigualables (pluma ibérica, entraña de wagyu, tomahawk de rubia gallega…) de los mejores proveedores nacionales y a precios asequibles pero sobre todo, encontrarás las hamburguesas de las que todo el mundo habla.

220 grs. de cortes selectos y secretos de vaca de La Finca de Jiménez Barbero, que confeccionan una hamburguesa sumamente jugosa, y en la que podrás percibir ese característico sabor que aportan las brasas del carbón en la que están cocinadas. Esta se sirve en un pan tipo brioche súper esponjoso junto al resto de ingredientes, todos ellos de primera calidad, que se incorporan al plato de una manera tan equilibrada que no ensombrece a la gran protagonista: la carne. A pesar de la aparente sencillez de la propuesta, está todo más que estudiado.

A partir de ahora podrás disfrutar en casa de su famosa Bacon Juancheeseburger, 220 gr. de carne, queso cheddar fundido y panceta ibérica macerada al cubata (una receta secreta que también aplican a la pluma ibérica, y que contiene entre otras cosas bourbon Four Roses y Coca-Cola).

En sus opciones delivery también encontrarás la otra burger con la que De la Rica arrancó en el mercado de Chamberí: La Trufada, que prepara, de forma magistral, con queso raclette, salsa de brandy trufado y una generosa ración de lascas de trufa rallada.

El autor de la Mejor Hamburguesa de España hasta la fecha no se ha apoltronado en el éxito y siempre está mejorando su propuesta. Así, incorpora recetas tan sugerentes como La Alpina, una hamburguesa sorprendente con 220 gr. de carne, queso Mont D’Or, de Formaje, cebolla caramelizada al Pedro Ximénez y salsa Momami en el pan. Con patatas cortadas por ellos y recién fritas en aceite de oliva como guarnición.

Cómo pedir Juancho´s BBQ
– Juancho´s BBQ ahora está disponible a través de su propia web de delivery o a través de su propia app.
– Entra en juanchosbbq.goxoapp.com y verifica que tu dirección se encuentra en la zona de reparto.
– Selecciona tus productos y confirma el pedido.
– Disfruta del auténtico festín hamburguesero de Juancho´s BBQ.

Desde 2018 Goxo se ha concentrado en la comida a domicilio desarrollando la tecnología apropiada a las necesidades de los restauradores y a los nuevos tiempos. Primero con Goxo App y meses más tarde con Goxo Marketplaces.

Más de 250 restaurantes utilizan ya los servicios de Goxo y han generado más de 30 mil pedidos online en los últimos meses. Además de Juancho´s BBQ, Chuka Sando, 80 Grados y El Japo en Madrid o Jon Cake, Andele o Tapazia en Barcelona entre otros, son algunos de los clientes de Goxo que ya han incrementado su facturación controlando sus márgenes y sus propios clientes gracias a Goxo App.

Facebook Comments Box